| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Jun 2011 11:02 Título del mensaje: El Sevilla a por Geovanni dos Santos |
|
|
El Sevilla gana enteros por Giovani Dos Santos
Giovani Dos Santos está un poco más cerca de convertirse en nuevo futbolista del Sevilla. Según la prensa inglesa, el Tottenham estaría estudiando aceptar la oferta de 4,5 millones que rechazó hace unos días del Sevilla, ante la asuencia de propuestas más suculentas.
El asunto es que el club londinense había tasado al delantero mexicano en ocho millones, pero hasta la fecha nadie se ha acercado siquiera a esa cifra.
El Tottenham está pendiente de cerrar algún traspaso para empezar a abordar el capítulo de refuerzos. Y ya no puede alargar por más tiempo la espera. Es por eso que se está planteando reconsiderar el interés del conjunto hispalense por hacerse con los servicios del mexicano.
La operación, sin embargo, puede alargarse, ya que Giovani se encuentra concentrado con su selección a la espera de disputar la Copa América. El futbolista ha apuntado desde el cuartel general de México que dispone de algunas ofertas, pero que no quiere precipitarse a la hora de elegir destino. Con todo, sus representantes están en contacto permanente con el Tottenham y al corriente de las intenciones del club londinense. Y la oferta del Sevilla es una de las que más apetece al delantero mexicano.
Es del sport pero me suena a que puede ser cierto y un fichajazo para el sevilla.
http://www.sport.es/es/noticias/futbol/20110629/sevilla-gana-enteros-por-giovani-dos-santos/1058406.shtml
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jun 2011 11:16 Título del mensaje: |
|
|
|
y que pasa con capel perotti navas y trochowski
a quien pones?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jun 2011 11:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Si lo fichan supongo que será para jugar por detrás de Negredo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jun 2011 11:20 Título del mensaje: |
|
|
| fch7 escribió: |
| Si lo fichan supongo que será para jugar por detrás de Negredo |
y q hacemos con manu?
pienso q es un jugadorazo pero en el sevilla hay overbooking para su puesto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jun 2011 11:27 Título del mensaje: |
|
|
| carlitoxxx escribió: |
y q hacemos con manu?
pienso q es un jugadorazo pero en el sevilla hay overbooking para su puesto |
Manu seguramente jugará en la izquierda, y si es así sobra uno entre Capel y Perotti que este año han bajado muchísimo su rendimiento, pero no soy Monchi ni del Nido jajjaj
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jun 2011 11:30 Título del mensaje: |
|
|
y q hacemos con manu?
Manu seguramente jugará en la izquierda, y si es así sobra uno entre Capel y Perotti que este año han bajado muchísimo su rendimiento, pero no soy Monchi ni del Nido jajjaj  |
Rakitic - Medel
Navas - Manu - Trochowski
Negredo
algo así creo yo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jun 2011 11:31 Título del mensaje: |
|
|
|
yo no lo entiendo y segun monchi,quieren quedarse con armenteros en la plantilla
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jun 2011 11:41 Título del mensaje: |
|
|
y q hacemos con manu?
Manu seguramente jugará en la izquierda, y si es así sobra uno entre Capel y Perotti que este año han bajado muchísimo su rendimiento, pero no soy Monchi ni del Nido jajjaj  |
Rakitic - Medel
Negredo
algo así creo yo |
Meda que Trochowski dijo que venía para jugar de Xavi pero no se donde lo leí.. xd
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jun 2011 12:19 Título del mensaje: |
|
|
y q hacemos con manu?
Rakitic - Medel
Negredo
algo así creo yo |
Meda que Trochowski dijo que venía para jugar de Xavi pero no se donde lo leí.. xd |
Y a quien quitas, a Rakitic despues de la pedazo de segunda vuelta que se marco xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jun 2011 16:56 Título del mensaje: |
|
|
|
El banquillo está para algo señores, no sólo se ficha para el once titular. Pero para mí, Giovani sería indiscutible de mediapunta por el centro, detrás del delantero centro. ¿Las bandas? Una para Navas y en la otra que se den tortas por conseguir el puesto.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora