preload
basicPlayer

Post oficial del Real Valladolid

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 340, 341, 342 ... 347, 348, 349  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2019 18:30   Título del mensaje: Responder citando

hola yo también tengo a lunin en uno de mis equipos.

No entiendo como Lunin lo ceden al Valladolid si es para estar en el banquillo. Para mi Lunin deberñia ser el portero titular del Real Madrid porque courtois es una castaña... malo de cojones, no para ni los taxis



Masip hizo una mala segunda vuelta la temporada pasada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2019 10:39   Título del mensaje: Responder citando


tyra1 escribió:
hola yo también tengo a lunin en uno de mis equipos.

No entiendo como Lunin lo ceden al Valladolid si es para estar en el banquillo. Para mi Lunin deberñia ser el portero titular del Real Madrid porque courtois es una castaña... malo de cojones, no para ni los taxis



Masip hizo una mala segunda vuelta la temporada pasada.


Las titularidades no las regala nadie y ningún equipo va a firmar que juegue por decreto. Lunin tiene que demostrar que puede ser titular. La temporada pasada en el Leganés no consiguió quitarle el puesto a Cuéllar y no creo que fuera un capricho del entrenador.

Masip tuvo un tramo malo en la segunda vuelta (de febrero a abril) pero luego terminó bien la temporada (no hay más que ver partidos como frente al Girona, Athletic o Rayo Vallecano). De momento, ha empezado bien y es un jugador muy importante en el club (es uno de los capitanes) con lo que Lunin tiene que demostrar mucho para desbancarle.
Volver arriba
danielq
División Regional
División Regional 

Registrado: 05 Jul 2012
Mensajes: 48
MensajePublicado: 9 Sep 2019 16:38   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, que se sabe de Ruben Alcaraz, estara recuperado para esta jorndada?
Volver arriba Ver perfil del usuario
full equip
División Regional
División Regional 

Registrado: 29 Jul 2019
Mensajes: 3
MensajePublicado: 9 Sep 2019 18:31   Título del mensaje: Responder citando

Hola, Pedro Porro recomendable?
gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2019 19:26   Título del mensaje: Responder citando


danielq escribió:
Buenas, que se sabe de Ruben Alcaraz, estara recuperado para esta jorndada?


Sí, hoy ha entrenado con el grupo y todo hace indicar que estará disponible para Sergio.

Otra cosa es si juega de titular. Yo creo que al llevar 3 semanas fuera por la lesión, jugará San Emeterio de titular y Alcaraz saldrá en la segunda parte.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2019 19:28   Título del mensaje: Responder citando


full equip escribió:
Hola, Pedro Porro recomendable?
gracias


Sí, va a ser el lateral derecho titular del equipo y se espera mucho de él, dada la gran temporada que hizo en Girona.
Volver arriba
danielq
División Regional
División Regional 

Registrado: 05 Jul 2012
Mensajes: 48
MensajePublicado: 9 Sep 2019 19:40   Título del mensaje: Responder citando

Sí, hoy ha entrenado con el grupo y todo hace indicar que estará disponible para Sergio.

Otra cosa es si juega de titular. Yo creo que al llevar 3 semanas fuera por la lesión, jugará San Emeterio de titular y Alcaraz saldrá en la segunda parte.[/quote]

Perfecto, con que salga en la segunda parte me vale.
Gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2019 16:24   Título del mensaje: Responder citando

¿Qué tal está jugando Jordi Masip?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2019 19:53   Título del mensaje: Responder citando


cmarcos94 escribió:

danielq escribió:
Buenas, que se sabe de Ruben Alcaraz, estara recuperado para esta jorndada?


Sí, hoy ha entrenado con el grupo y todo hace indicar que estará disponible para Sergio.

Otra cosa es si juega de titular. Yo creo que al llevar 3 semanas fuera por la lesión, jugará San Emeterio de titular y Alcaraz saldrá en la segunda parte.


Pregunta para el oráculo: a corto-medio plazo crees que la pareja puede ser alcaraz-san emeterio? o seran michel-alcaraz?

gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2019 03:31   Título del mensaje: Waldo Responder citando

Venía a preguntar por Waldo... Que tipo de medio es? Que se espera de el? Es recomendable? A nivel personal lo cucharitas?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2019 03:31   Título del mensaje: Re: Waldo Responder citando


balmarabi7 escribió:
Venía a preguntar por Waldo... Que tipo de medio es? Que se espera de el? Es recomendable? A nivel personal lo ficharias?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2019 18:12   Título del mensaje: Responder citando


Gangehi escribió:
¿Qué tal está jugando Jordi Masip?


Bien. En ninguno de los goles encajados ha tenido culpa. La primera joranda tuvo una parada destacada a Loren en el descuento que valió 2 puntos. La segunda en el Bernabéu estuvo muy seguro y en la tercera, tuvo poco trabajo y nada pudo hacer en los dos goles.

Si sigue en esta línea, seguirá siendo titular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2019 18:14   Título del mensaje: Responder citando


pebed escribió:

cmarcos94 escribió:

danielq escribió:
Buenas, que se sabe de Ruben Alcaraz, estara recuperado para esta jorndada?


Sí, hoy ha entrenado con el grupo y todo hace indicar que estará disponible para Sergio.

Otra cosa es si juega de titular. Yo creo que al llevar 3 semanas fuera por la lesión, jugará San Emeterio de titular y Alcaraz saldrá en la segunda parte.


Pregunta para el oráculo: a corto-medio plazo crees que la pareja puede ser alcaraz-san emeterio? o seran michel-alcaraz?

gracias


Yo apostaría por Míchel - Alcaraz. Míchel es el único medio de creación y le encanta a Sergio. Y su acompañante, entre Fede San Emeterio y Alcaraz, diría que acabará siendo Alcaraz. Es un jugador completísimo en todos los aspectos del juego. San Emeterio, no obstante, creo que jugará bastante bien sea en segundas partes o algún día que quiera modificar el esquema.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2019 18:18   Título del mensaje: Re: Waldo Responder citando


balmarabi7 escribió:
Venía a preguntar por Waldo... Que tipo de medio es? Que se espera de el? Es recomendable? A nivel personal lo cucharitas?


Fue la revelación de la temporada pasada y esta ha empezado muy bien. Es un jugado muy rápido, que conduce bien la pelota y tiene buen disparo. Le falta tener un punto de pausa y jugar con más cabeza. Creo que será muy importante y aunque alternará titularidad y suplencia en mi opinión, siempre jugará. Y el hecho de ser suplente muchas veces le beneficia porque cuando más brilla, es cuando hay espacios y está el partido roto.

En conclusión, me parece un jugador recomendable y que de momento, tiene un precio asequible.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2019 22:16   Título del mensaje: Responder citando


cmarcos94 escribió:

pebed escribió:

cmarcos94 escribió:

danielq escribió:
Buenas, que se sabe de Ruben Alcaraz, estara recuperado para esta jorndada?


Sí, hoy ha entrenado con el grupo y todo hace indicar que estará disponible para Sergio.

Otra cosa es si juega de titular. Yo creo que al llevar 3 semanas fuera por la lesión, jugará San Emeterio de titular y Alcaraz saldrá en la segunda parte.


Pregunta para el oráculo: a corto-medio plazo crees que la pareja puede ser alcaraz-san emeterio? o seran michel-alcaraz?

gracias


san emeterio jugo los noventas minutos y alcaraz entro por michel...
no ves posible que el que vaya al banco sea michel?

gracias

Yo apostaría por Míchel - Alcaraz. Míchel es el único medio de creación y le encanta a Sergio. Y su acompañante, entre Fede San Emeterio y Alcaraz, diría que acabará siendo Alcaraz. Es un jugador completísimo en todos los aspectos del juego. San Emeterio, no obstante, creo que jugará bastante bien sea en segundas partes o algún día que quiera modificar el esquema.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2019 22:16   Título del mensaje: Responder citando


cmarcos94 escribió:

pebed escribió:

cmarcos94 escribió:

danielq escribió:
Buenas, que se sabe de Ruben Alcaraz, estara recuperado para esta jorndada?


Sí, hoy ha entrenado con el grupo y todo hace indicar que estará disponible para Sergio.

Otra cosa es si juega de titular. Yo creo que al llevar 3 semanas fuera por la lesión, jugará San Emeterio de titular y Alcaraz saldrá en la segunda parte.


Pregunta para el oráculo: a corto-medio plazo crees que la pareja puede ser alcaraz-san emeterio? o seran michel-alcaraz?

gracias


Yo apostaría por Míchel - Alcaraz. Míchel es el único medio de creación y le encanta a Sergio. Y su acompañante, entre Fede San Emeterio y Alcaraz, diría que acabará siendo Alcaraz. Es un jugador completísimo en todos los aspectos del juego. San Emeterio, no obstante, creo que jugará bastante bien sea en segundas partes o algún día que quiera modificar el esquema.


san emeterio jugo los noventas minutos y alcaraz entro por michel...
no ves posible que el que vaya al banco sea michel?

gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2019 12:55   Título del mensaje: SANDRO Responder citando

Se prevee que Sandro recupere la titularidad el proximo partido y que recupere la importancia que se le presuponia??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2019 16:40   Título del mensaje: Re: SANDRO Responder citando


Patatero19 escribió:
Se prevee que Sandro recupere la titularidad el proximo partido y que recupere la importancia que se le presuponia??


Sí, yo creo que el discreto rendimiento de Unal durante la ausencia de Sandro hará que Sandro vuelva a la titularidad la jornada que viene. No obstante, habrá que estar atento a entrenamientos y declaraciones pero está claro que Sandro tiene que ser titular y cuanto antes, mejor.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2019 16:43   Título del mensaje: Responder citando


pebed escribió:

cmarcos94 escribió:

pebed escribió:

cmarcos94 escribió:

danielq escribió:
Buenas, que se sabe de Ruben Alcaraz, estara recuperado para esta jorndada?


Sí, hoy ha entrenado con el grupo y todo hace indicar que estará disponible para Sergio.

Otra cosa es si juega de titular. Yo creo que al llevar 3 semanas fuera por la lesión, jugará San Emeterio de titular y Alcaraz saldrá en la segunda parte.


Pregunta para el oráculo: a corto-medio plazo crees que la pareja puede ser alcaraz-san emeterio? o seran michel-alcaraz?

gracias


Yo apostaría por Míchel - Alcaraz. Míchel es el único medio de creación y le encanta a Sergio. Y su acompañante, entre Fede San Emeterio y Alcaraz, diría que acabará siendo Alcaraz. Es un jugador completísimo en todos los aspectos del juego. San Emeterio, no obstante, creo que jugará bastante bien sea en segundas partes o algún día que quiera modificar el esquema.


san emeterio jugo los noventas minutos y alcaraz entro por michel...
no ves posible que el que vaya al banco sea michel?

gracias


Posible sí lo veo porque creo que Alcaraz puede actuar de medio centro ofensivo pero me temo que Sergio le prefiere de medio defensivo.

Yo creo que el cambio de ayer fue por dar descanso a Míchel, que no es precisamente un jugador poderoso físicamente.

Aunque no descarto que alguna vez veamos a la pareja San Emeterio - Alcaraz, yo sigo pensando que para Sergio, los titulares son Alcaraz y Míchel.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2019 17:50   Título del mensaje: Responder citando

Hervias contará con minutos a partir de ahora? Al menos estas tres jornadas seguidas. Muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2019 14:52   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2019 22:02   Título del mensaje: Responder citando


jsc escribió:
Hervias contará con minutos a partir de ahora? Al menos estas tres jornadas seguidas. Muchas gracias.


Sí, no digo que vaya a ser titular fijo pero va a ser importante y tener bastantes minutos. Viene de una lesión larga con lo que irá entrando poco a poco pero es un jugador muy querido y al que todos esperamos en su mejor versión.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2019 22:04   Título del mensaje: Responder citando


vinici4s escribió:
https://classic.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=595913

Ayuda please


Coincido plenamente con la opinión de Gsus77.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2019 22:16   Título del mensaje: Responder citando

ENES UNAL NO JUGARÁ EN VILLLARREAL POR CONTRATO.

Por tanto, salvo sorpresa mayúscula, Sandro volverá a la titularidad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2019 17:18   Título del mensaje: Responder citando

Hola! Quién es más recomendable, Óscar Plano o Sergi Guardiola? Salieron los dos y necesito reforzar la delantera. Puntuarán bien a lo largo de la temporada? Abrazo!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 340, 341, 342 ... 347, 348, 349  Siguiente
Página 341 de 349



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group