preload
basicPlayer

Post oficial del Real Valladolid

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 335, 336, 337 ... 347, 348, 349  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2019 19:17   Título del mensaje: Responder citando


ManagerFan escribió:
Tengo a Oscar plano y estoy un poco desesperado, el equipo llevo muchas semans sin sacar buenos resultados y eso está haciendo que las puntuaciones sean malas.

He leido que es uno de los jugadores más recomendables del equipo, piensas que puede mejorar los resultados las proximas jornadas?? en Eibar será dificil pero tienen que sacar algo positivo .... como ves la situación.

Aguantar porque vendrán tiempos mejores o vender ???


Esperanzas en que el Pucela remonte el vuelo tengo muy pocas. Inlcuso con el mejor Óscar Plano, el equipo es muy limitado y encima las lesiones de Hervías y Toni nos han matado.

Yo creo que Plano mejorará su rendimiento pero con un equipo tan limitado, es muy difícil brillar. Ahora mismo, siendo sinceros, no pondría a ningún jugador del Pucela. La dinámica es terrible y lo más normal sería salir goleados de Ipurúa. Dependiendo de la necesidad económica que tengas y de lo que te ofrezcan, valoraría vender a Plano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2019 19:32   Título del mensaje: Responder citando

No pondrías ni a Alcaraz?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2019 19:18   Título del mensaje: Responder citando


Lolalaloca escribió:
No pondrías ni a Alcaraz?


Es el más recomendable y salvo que el centro del campo que tenga sea una bomba, le pondría sí. Pero más allá de Alcaraz, Masip y como mucho Plano. El resto no los veo recomendables.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2019 11:30   Título del mensaje: Responder citando

Análisis con notas a los jugadores del Pucela ante el Eibar:

https://infiernodezorrilla.blogspot.com/2019/03/analisis-eibar-real-valladolid-1-2.html

Muy buena línea de Guardiola.
Anuar seguirá en el 11 pero puntúa bajo.
Míchel pinta a banquillo de nuevo.
Verde seguirá como revulsivo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2019 11:34   Título del mensaje: Responder citando


cmarcos94 escribió:

Bruenor escribió:

Pamplinas6 escribió:
Análisis del partido contra el Betis

https://infiernodezorrilla.blogspot.com/2019/02/analisis-real-valladolid-betis-0-2.html

Reflexión: id vendiendo a los pucelanos, salvo a Masip y Plano


Creo q haces una buena reflexion del partido....yo veo al Valladolid en el tipico "quiero xo no puedo", dnd no les sale nada y la defensa, q era su punto fuerte, empieza a flaquear.

Yo tengo a Calero y a S. Guardiola.
A Calero lo tengo dsd el principio de temporada y aunque ahora esta flojo no me voy a deshacer de el, le cogi cariño.
Con respecto a S.Guardiola lo fiche cuando sonaba xa venir aqui al mercado invernal y me esta decepcionando un poco...no se lo veo como acelerado, creo q necesita marcar un gol xa quitarse la presion que tiene ahora mismo el solito encima. Crees q puede llegar a perder la titularidad q tiene dsd q llego o a Sergio no se le ha ido todavia la confianza en él?


Yo no creo que vaya a perder la titularidad. No por lo que ha demostrado jugando, sino porque el resto de competidores son francamente nulos. Coincido en que la losa de no haber marcado le está haciendo jugar más precipitado cada jornada.


El partido ante el Eibar nos ha venido muy bien porque hemos eliminado varios fantasmas. Esperemos que con esto el equipo vaya para arriba. En todo caso sabemos que el sufrimiento va a durar hasta el final.

Ahora que Guardiola se ha quitado la losa del gol tiene pinta de que va a rendir mejor. Hasta ahora estaba jugando bastante bien pero no le entraba la pelotita (o si entraba era anulado). Así confiad en él.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2019 09:15   Título del mensaje: Responder citando

Hola
Tengo a Rubén Alcaraz en el mercado.
Te parece un fichaje recomendable de aquí a final de temporada?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2019 14:37   Título del mensaje: Responder citando

Porque saco a verde en el 46?
Lesión ?
Seguirá de revulsivo ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2019 18:43   Título del mensaje: Responder citando


a1000 escribió:
Hola
Tengo a Rubén Alcaraz en el mercado.
Te parece un fichaje recomendable de aquí a final de temporada?
Gracias


Sí, es el mejor jugador de la plantilla y el más fiable. Junto a Guardiola y Masip, los más recomendables para este tramo final en mi opinión. Aunque si me tengo que quedar con uno, Rubén sin duda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2019 18:44   Título del mensaje: Responder citando


Tio Maik escribió:
Porque saco a verde en el 46?
Lesión ?
Seguirá de revulsivo ?


No hizo nada en toda la primera parte. Verde es un jugador para utilizar como revulsivo. Ha quedado demostrado y lo de esta última jornada es una prueba más.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Abr 2019 22:51   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2019 08:04   Título del mensaje: Duda en la portería Responder citando

Alguna pista en la portería? Creéis que seguirá Yoel o volverá Maria?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2019 08:05   Título del mensaje: Re: Duda en la portería Responder citando

Alguna pista en la portería? Creéis que seguirá Yoel o volverá Masip?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2019 07:03   Título del mensaje: Responder citando

Análisis del partido ante el Atlético y nota a los jugadores del Pucela:

https://infiernodezorrilla.blogspot.com/2019/04/analisis-atletico-real-valladolid-1-0.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 May 2019 07:44   Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos. Tengo a Waldo y Toni Villa. Quien es mas recomendable de los 2?. Recuperara Toni Villa la titularidad definitiva?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 May 2019 15:59   Título del mensaje: Responder citando


lobera escribió:
Hola a todos. Tengo a Waldo y Toni Villa. Quien es mas recomendable de los 2?. Recuperara Toni Villa la titularidad definitiva?


Difícil pregunta. Yo apostaría a que Waldo va a jugar de titular el domingo frente al Athletic pero no descartaría la vuelta de Toni Villa. Les veo muy parejos a día de hoy. Si tuviera que decidirme por uno, tal vez diría Waldo pero no estoy seguro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 May 2019 11:57   Título del mensaje: Responder citando

Ficharias a oscar plano? Sino tendria que poner a olaza, que es defensa.. gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2019 01:11   Título del mensaje: Aguado Responder citando

Buenas

Qué podemos esperar de Aguado
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2019 23:17   Título del mensaje: Re: Aguado Responder citando


Franb escribió:
Buenas

Qué podemos esperar de Aguado
Gracias


Hola.

No mucho, la verdad. Yo creo que le falta rodaje y me extrañaría que se quedase en la primera plantilla. Necesita minutos y creo que una cesión en un Segunda podría ser lo mejor. De cara a Comunio, lógicamente, no lo veo como una buena apuesta.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2019 18:35   Título del mensaje: Responder citando

Hola Marcos! Salieron en mi liga Villa y De Frutos, y supongo que junto a Waldo se disputarán 1 plaza en la banda izquierda. No es así?
Pujol por alguno? Mucho o poco meterías? Muchas gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2019 12:12   Título del mensaje: Responder citando

Buenas me salio en el sorteo Jorge de Frutos,lo veis recomendable o mejor venderlo?

gracias y salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2019 06:14   Título del mensaje: Responder citando

MASIP titular este año no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2019 12:36   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,Javi Sánchez viene para ser titular??
Cual es su situación?

Gracias y salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2019 10:41   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días!!!!

Cuál será el papel de Hervías? Titular o tendrá minutos o suplente?

Gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2019 15:16   Título del mensaje: Responder citando

Alcaraz volverá a ser importante esta temporada?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2019 16:28   Título del mensaje: Responder citando

Hola, Sandro Ramírez será titular? Cómoda veis las opciones de que el ataque del pucela puntúe bien (o razonablemente bien) este año? El año pasado los delanteros, y más concretamente concretamente Óscar plano, metieron entre todos - 4 goles (contando los de los entrenamientos) gracias y un saludo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 335, 336, 337 ... 347, 348, 349  Siguiente
Página 336 de 349



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group