preload
basicPlayer

NOVEDAD: Oráculos

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2016 17:28   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pues otra temporada que acaba de finalizar, y como cada año que termina, me paso por aquí para dejar mis impresiones.

Antes de nada, quiero felicitar a todos los comunieros que al igual que yo (aunque sea compartido), hemos conseguido proclamarnos campeones de nuestras respectivas ligas. Enhorabuena a todos ellos!! Va por ti gio. Tocayo, lo tuviste cerca.

Luego quisiera agradecer a todos los oráculos y no oráculos toda la ayuda prestada, buscando y compartiendo con todos los foreros la información sobre la actualidad de sus equipos, pegando enlaces, aventurarse en muchos casos a seleccionar las posibles alineaciones (en el caso de Ximox o Manué, tarea harta difícil), y respondiendo a cientos de preguntas sobre la situación de los jugadores, alineaciones, fichajes y tantas historias más con paciencia, educación y RESPETO.

Hay foros en los que apenas he estado presente al no tener jugadores suyos (Espanyol, Villareal, Geta...), pero otros en los que he pegado la brasa pero bien, como ha sido el hilo del Betis, Sevilla, Valencia, Sporting, Rayo, Las Palmas o Real Sociedad entre otros.

En la segunda parte de la temporada, empecé a ayudar de manera un tanto activa en el post del Real Madrid, echando una mano a Richard y a Raúl. Ha sido un honor y un privilegio haber formado parte de esa RRC con la que se nos bautizó (ahora mismo no recuerdo quien fue), pero en ningún momento he intentado ni apoderarme del Post ni hacer sombra a Richard como oráculo del mismo. Ha sido de manera totalmente desinteresada.

Por último me despido. Ya se verá si es un "hasta siempre" o un "hasta Julio". Espero de veras que sea lo segundo, y que pueda seguir dando guerra por aquí (si mi novia me deja jajaja).

Quiero hacer mención especial a gente con la he compartido mucho más que un juego en estos años, y con los he conectado desde el minuto uno.
Primero a los "no oráculos". Gio, tocayo, Raúl, Juan, Urtzi (Basabe) (Dave, tampoco me olvido de ti aunque este año no hayas podido pasarte todo lo que te hubiera gustado), un abrazo enorme. SOIS LA LECHE. MUY GRANDES!!

Amigos oráculos... Manué, Iñigo, Sergio, Isma, Alberto, Txedi, Pelu, Richard, Xisc0, amostovoi y demás... GRACIAS por la ayuda prestada.

Cangrejo socio, tú y Recoba habéis desaparecido en el tramo final de Liga. Sólo espero que haya sido por motivos laborales o por otras cosas buenas

Ya lo dije en su día, pero Dani (si finalmente lo deja Parits, como me pareció leer un día), sería un gran oráculo al frente del Granada. Al igual que Nachimo dirigiendo el de Las Palmas. Impresionante su ayuda también. Y que duda cabe que si un día lo dejan el gran Titobético o CN, sería muy bonito ver a gio y mi tocayo Kali con la batamanta del poder

Y no me puedo ir sin despedirme de los que no están por la página verde, pero con los que tuve la suerte de coincidir (Asegar, Fusionado, Pispo, Charles, Vinagre... y como no, el fan number one de U2, el gran Vicente (Tico), un verdadero crack al que espero que todo le esté yendo bien, que se que sí jeje.
U otros a los que de vez en cuando me he pasado a hacer una visita por el foro de Segunda, que no me olvido de ellos, con Henrix o Elx o Titokone. Mucha suerte por cierto y a ver si conseguís al ascenso, y la salvación respectivamente.

Ánimo a los tres compañeros y oráculos que han visto como tristemente sus equipos no han conseguido salvar la categoría, Xisc0, Alberto y Zullock, mucha suerte en la nueva andadura por la Liga Adelante y ojalá que estéis pronto en primera.

Bueno chicos, siento el tocho y si se me he olvidado citar a alguien, pero sois muchos.
Nos seguimos leyendo, y ojala el 29-M podáis felicitarme por la orejona

Un saludo, y un placer.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2016 19:24   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:
Bueno, pues otra temporada que acaba de finalizar, y como cada año que termina, me paso por aquí para dejar mis impresiones.

Antes de nada, quiero felicitar a todos los comunieros que al igual que yo (aunque sea compartido), hemos conseguido proclamarnos campeones de nuestras respectivas ligas. Enhorabuena a todos ellos!! Va por ti gio. Tocayo, lo tuviste cerca.

Luego quisiera agradecer a todos los oráculos y no oráculos toda la ayuda prestada, buscando y compartiendo con todos los foreros la información sobre la actualidad de sus equipos, pegando enlaces, aventurarse en muchos casos a seleccionar las posibles alineaciones (en el caso de Ximox o Manué, tarea harta difícil), y respondiendo a cientos de preguntas sobre la situación de los jugadores, alineaciones, fichajes y tantas historias más con paciencia, educación y RESPETO.

Hay foros en los que apenas he estado presente al no tener jugadores suyos (Espanyol, Villareal, Geta...), pero otros en los que he pegado la brasa pero bien, como ha sido el hilo del Betis, Sevilla, Valencia, Sporting, Rayo, Las Palmas o Real Sociedad entre otros.

En la segunda parte de la temporada, empecé a ayudar de manera un tanto activa en el post del Real Madrid, echando una mano a Richard y a Raúl. Ha sido un honor y un privilegio haber formado parte de esa RRC con la que se nos bautizó (ahora mismo no recuerdo quien fue), pero en ningún momento he intentado ni apoderarme del Post ni hacer sombra a Richard como oráculo del mismo. Ha sido de manera totalmente desinteresada.

Por último me despido. Ya se verá si es un "hasta siempre" o un "hasta Julio". Espero de veras que sea lo segundo, y que pueda seguir dando guerra por aquí (si mi novia me deja jajaja).

Quiero hacer mención especial a gente con la he compartido mucho más que un juego en estos años, y con los he conectado desde el minuto uno.
Primero a los "no oráculos". Gio, tocayo, Raúl, Juan, Urtzi (Basabe) (Dave, tampoco me olvido de ti aunque este año no hayas podido pasarte todo lo que te hubiera gustado), un abrazo enorme. SOIS LA LECHE. MUY GRANDES!!

Amigos oráculos... Manué, Iñigo, Sergio, Isma, Alberto, Txedi, Pelu, Richard, Xisc0, amostovoi y demás... GRACIAS por la ayuda prestada.

Cangrejo socio, tú y Recoba habéis desaparecido en el tramo final de Liga. Sólo espero que haya sido por motivos laborales o por otras cosas buenas

Ya lo dije en su día, pero Dani (si finalmente lo deja Parits, como me pareció leer un día), sería un gran oráculo al frente del Granada. Al igual que Nachimo dirigiendo el de Las Palmas. Impresionante su ayuda también. Y que duda cabe que si un día lo dejan el gran Titobético o CN, sería muy bonito ver a gio y mi tocayo Kali con la batamanta del poder

Y no me puedo ir sin despedirme de los que no están por la página verde, pero con los que tuve la suerte de coincidir (Asegar, Fusionado, Pispo, Charles, Vinagre... y como no, el fan number one de U2, el gran Vicente (Tico), un verdadero crack al que espero que todo le esté yendo bien, que se que sí jeje.
U otros a los que de vez en cuando me he pasado a hacer una visita por el foro de Segunda, que no me olvido de ellos, con Henrix o Elx o Titokone. Mucha suerte por cierto y a ver si conseguís al ascenso, y la salvación respectivamente.

Ánimo a los tres compañeros y oráculos que han visto como tristemente sus equipos no han conseguido salvar la categoría, Xisc0, Alberto y Zullock, mucha suerte en la nueva andadura por la Liga Adelante y ojalá que estéis pronto en primera.

Bueno chicos, siento el tocho y si se me he olvidado citar a alguien, pero sois muchos.
Nos seguimos leyendo, y ojala el 29-M podáis felicitarme por la orejona

Un saludo, y un placer.


Muchas gracias Carlos,
Gente como tú es lo que uno desea encontrarse en los foros
Saludos a todos y a desconectar un tiempo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2016 22:19   Título del mensaje: Responder citando

Hola Carlos!! Eres un crack!! Me alegro muchísimo que tú y Gio hayáis conseguido ganar vuestras ligas!! Yo como ya sabéis las tenía ganadas ambas ya la jornada pasada, pero me jugaba la cena de la 2 vuelta en la que no pagan los 3 primeros. Hice muy buena jornada gracias a Asensio y Oyarzabal que curiosamente me daban muy buena espina y seguí mi instinto....je je. Y conseguí 77 puntos ganando la jornada y consiguiendo el 3 puesto de la segunda vuelta holgadamente. Osea cenita gratis y Liga!! Ja ja ja
Y la verdad que ha sido por todos vosotros y vuestros consejos. Todos los que has nombrado son muy importantes para este gran foro, pero a mi particularmente me habéis ayudado muchísimo el gran Gio[b], Manu ( Freak), IMM, Richard, Raúl y por supuestisimo tú, Carlos!![/b]
Como tú dices desde el primer mensaje he conectado de una forma muy especial y ha sido y es un placer el conoceros. Sois unos cracks y lo siento... PERO NO PODÉIS FALTAR EN ESTE FORO!!!
Espero que todos los que has nombrado sigáis en el foro porque lo hacéis especial.
Dar las gracias a Kali, Gio, Nachimo, Alv y Carajo( creo no dejarme algún otro no Oráculo) que aún no siendo aún Oráculos y sin buscarlo hacen una tarea brutal dando su opinión y consejos sobre sus equipos y las consultas de fichajes y alineaciones con jugadores de todos los equipos.
Y solo añadir y recordarte Carlos que si por lo que sea tus amigos no iniciaran la Liga ya sabes que estaré atento por si te decides a jugar en alguna de mis 2 ligas o en ambas!! Jejeje. Seria un lujo
Vamos a iniciarlas en cuanto se actualice comunio con los equipos y jugadores y así vamos haciendo los equipos este verano( siempre la hemos empezado 1 semana antes de iniciarse la Liga).
Seguimos hablandonos!! Un abrazo fuerte amigo Carlos y a todos los demás!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2016 23:27   Título del mensaje: Responder citando

Ese Carlos!! Que decirte compañero,que eres un maquina y que mucho de nosotros permanecemos en este foro por gente como tú,que ayuda,que transmite muy buen rollo y siempre desde el respeto máximo. Espero volverte a veer por aquí la próxima temporada (no me decepciones ) y también que nos felicitemos ambos esa orejona que podemos conseguir el 28 de este mes,y que espero que se cumpla. Lo dicho eres muy grande.

Aprovecho también para dar las gracias a todos y cada uno de los oraculos (y no oraculos)que han estado ayudando siempre.

Un abrazo para ti también muy grande ataulfo,un placer ayudarte en todo lo que pueda

Nos seguimos viendo por aquí gente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 May 2016 01:04   Título del mensaje: Responder citando

¡¡Uno de los grandes!! (para mi el más grande). Carlos, ha sido un verdadero placer compartir ayudas contigo, qe por cierto un altísimo porcentaje de las tuyas han dado su efecto en mi equipo, de hecho si te buscaba a tí era por algo... y unos cuantos puntos de mi equipo te pertenecen sin ninguna duda.

Muchas gracias por tus palabras, yo tengo la esperanza de qe sea un "hasta luego", qe le des un año bueno y exclusivo de mandanga a tu novia y ya vuelvas con las pilas a tope .

PD: Ya cuando te pongas en contacto conmigo te paso mis honorarios, qe no te vas a librar... . Un abrazo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 May 2016 09:04   Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo con gio, tocayo eres sin duda uno de los GRANDES del foro!! Yo también espero que no te marches, ya que hemos conectado casi desde que empezamos a hablar y aparte eres de los usuarios más activos y de los que más aportes haces!

Tu labor es un TESORO para este foro y no creo que debamos perderte de modo que, aunque no vayas a jugar la liga con tus colegas, espero que aceptes la invitación de Isma y disputes conmigo tal magna y prestigiosa liga!!

1 abrazo tocayooooo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 May 2016 09:58   Título del mensaje: Responder citando

Bueno señores, otra temporada más "sufriendo" a Emery que ha llegado a su fin, pero bueno es lo que me ha tocado y uno hace lo que puede con lo que tiene. En cualquier caso, me llevo un buen recuerdo de nuevo, mejor que el del año pasado si cabe.

Agradecer las palabras de apoyo y agradecimiento de todos, y la comprensión cada jornada, ya que casi nunca he hecho pleno con las alineaciones, debido a la forma de trabajar de Unai, que creo que ya conocéis la mayoría de sobra. Excusas, excusas...

Menciones en especial a los Carlos (Kali y Carly), Juan (ataulfo), Urtzi (Basabe), Fran (IvicaMorna, que se ha quitado del medio con lo bien que me venía su ayuda con el Sevilla), gio, y algunos más que no caigo ahora y seguro que merecen esas menciones, y como no a la familia de la batamanta, como Ismaé (IMM), Sergio (SAC), Iñigo, etc. que espero que sigan mucho tiempo como están.
Un saludo y un fuerte abrazo a todos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2016 16:25   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas y calurosas tardes comunieros.
Que tal va el veranito? ya veo que esto se va poco a poco poniendo en marcha.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2016 13:50   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:
Muy buenas y calurosas tardes comunieros.
Que tal va el veranito? ya veo que esto se va poco a poco poniendo en marcha.

Hola tocayo!! Pues ya ves que el foro va cogiendo poco a poco el ritmo, se nota que las comunidades van empezando y las preguntas y consultas van a más cada día... Todos los oráculos y foreros habituales se van desperezando y ya están quitándose el pijama, así que solo faltas tú!! Espabila y pásate por aquí de vez en cuando, ome!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2016 23:04   Título del mensaje: Cronistas Responder citando

Deberiais tener una seccion de Cronistas de cada equipo.
Para saber si son los del año pasado, han cambiado, son racanos, justos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2016 17:00   Título del mensaje: Re: Cronistas Responder citando


asti escribió:
Deberiais tener una seccion de Cronistas de cada equipo.
Para saber si son los del año pasado, han cambiado, son racanos, justos...


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 10:15   Título del mensaje: Responder citando

Hola chicos,

Cómo estáis?
He tenido problemas todo este verano, sobre todo personales pero bueno, ya otra vez puedo hacer una vida normal y poder ayudar en el Post de la U.D Las Palmas.

Gracias y siento no haber venido antes.

Saludos a todos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2016 19:51   Título del mensaje: Responder citando

Buenas chicos,

La verdad que no me esperaba tener la "batamanta" pero es un detallazo, MUCHAS GRACIAS.

Seguiremos igual, informando y detallando de la mejor manera posible como hacéis todos, de una manera altruista

Lo dicho, muchas gracias y seguiremos dando caña.

Saludos a todos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2016 09:37   Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos!!

He creado el Post Oficial del FC Barcelona 2016/2017

Tengo un "problemilla" y no se como solucionarlo, ya que el post se ha quedado en la parte de abajo (como no fijo) y me gustaria subirlo y cerrar el otro

Alguien puede hacerlo o sabe como se hace??

Muchas gracias de antemano!!

Saludos a todos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2016 09:38   Título del mensaje: Responder citando


Nachimo85 escribió:
Buenas chicos,

La verdad que no me esperaba tener la "batamanta" pero es un detallazo, MUCHAS GRACIAS.

Seguiremos igual, informando y detallando de la mejor manera posible como hacéis todos, de una manera altruista

Lo dicho, muchas gracias y seguiremos dando caña.

Saludos a todos.


+1.000 a lo expresado por mi compañero Nacho!!

Un detallazo y muchisimas gracias a todos!!

Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Oct 2016 14:19   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes,
Desde aquí me gustaría proponer a MAGO PIS como nuevo Oráculo del Leganés. Hace una gran labor al frente del hilo, y es miembro activo del foro. Además, y si no estoy equivocado, el Lega es el único equipo que carece de capitán.
Ale, ya está hecha mi aportación de esta temporada.
Un saludo a quien lo lea
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Oct 2016 11:22   Título del mensaje: Responder citando

Apoyo la propuesta de Carly puesto que creo que MAGOPIS hace un grandiaimo trabajo.
Pero igualmente me gustria proponer la batamanta para Carly81 como co-oraculo del Real Madrid por que ayuda mucho en ese foro, siempre respondiendo con buenos argumentos. Pero tambien por que es muy activo en el resto de sub-foros y su ayuda lo agradecemos mucho todos los usuarios.
Espero haber realizado correctamente la peticion y creo que la mayoria (por no decir tod@s) estareis de acuerdo conmigo.
Muchas gracias a tod@s por vuestras aportaciones y viestra contribucion para que es juego sea tan maravilloso!!!!!!!!
Un gran abrazo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2016 10:59   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, Carlos.
He tenido un problema hace poco con un oraculo, y quería preguntarte donde puedo quejarme o denunciar su trato injusto. O me tengo que aguantar? Gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Dic 2016 20:04   Título del mensaje: Responder citando

FELIZ NAVIDAD a todos los oraculos, colaborados de los post de los equipos y equipo de Comunio!!

Buenas fiestas a tod@s!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Dic 2016 22:16   Título del mensaje: Responder citando

Felices Fiestas Salva, y lo mismo para todos.
Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Dic 2016 22:50   Título del mensaje: Responder citando

Felices fiestas a todos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Dic 2016 09:15   Título del mensaje: Responder citando

Os deseo un gran año comuniero 2017 a todos y después de esto, en el resto de objetivos de vuestra vida.
Como decimos en mi pandilla, "el Comunio es la vida"
Un abrazo a todos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ene 2017 21:43   Título del mensaje: Responder citando

Que tengáis un feliz 2017 todos,donde seais felices y cumplir todos vuestros sueños.

Un abrazo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ene 2017 16:19   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes.

Soy bastante asiduo al foro, aunque no participe demasiado en el (prácticamente mis entradas son en búsqueda de información), y desde hace varios meses me he dado cuenta de que el usuario jordi_51 se esta haciendo cargo, muy bien ademas, del apartado del Espanyol. No se si sera el sitio correcto para hacerlo ni si tengo potestad para ello pero con este mensaje me gustaría dejar constancia de que creo que seria un buen candidato para ser el oraculo de ese post, ya que como he dicho lleva gestionandolo desde hace varios meses, a mi entender muy eficientemente y es "creo" el único equipo en el que esa figura esta vacante. Un saludo a todos y feliz año.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ene 2017 02:29   Título del mensaje: Responder citando

Eyyy, feliz año a golpe de día tres. Que los fichajes mañaneros sigan marcando nuestros despertares.

Un saludo a tod@s y mis mejores deseos para este 2017.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente
Página 48 de 50



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group