preload
basicPlayer

Reglas sobre cambios de posición. LEED antes de postear!!

Índice del Foro Comunio.es -> Cambios de posición
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Sep 2010 21:56   Título del mensaje: Reglas sobre cambios de posición. LEED antes de postear!! Responder citando

¿Cuándo se cambia la posición de un jugador?

En Comunio.es la posición de los jugadores es revisada:

- antes del cambio de temporada que se realiza habitualmente en junio.
- dos semanas antes de comenzar cada temporada en agosto.
- excepcionalmente en las vacaciones de Navidad.

Funcionamiento del subforo

- Se puede abrir un post solicitando el cambio de un jugador con el esquema "Nombre del jugador a posición". Por ejemplo "Sergi Roberto a centrocampista" o Sergi Roberto (de DF a MC).
Sólo podrá existir un post por jugador. Más mensajes sobre el mismo jugador serán borrados.

Reglas para sugerir cambios

- Cada sugerencia debe llevar una explicación de los motivos por los que el usuario cree que el jugador debe cambiar de demarcación.

- Sólo se pueden abrir temas sobre jugadores cuya posición sea dudosa según lo visto en la temporada. Si un jugador juega siempre de centrocampista, no puede pasar a ser delantero y viceversa.

- Si un jugador tiene una posición indefinida, no se podrá realizar el cambio. Por ejemplo, el jugador X juega 8 partidos como defensa y después 4 como centrocampista, otros 4 como defensa, otros 4 como centrocampista....

- Para la posición de cada jugador no se tendrá en cuenta la posición establecida en la página web oficial de cada club, de La Liga, transfermarkt u otra web similar.

- Las propuestas tipo "el jugador X del equipo Z tiene que pasar de delantero o centrocampista porque el jugador Y del mismo equipo u otro equipo juega de centrocampista", no son siempre ciertas. Cada futbolista puede tener un rol diferente pese a jugar en el mismo lugar de la alineación en un determinado equipo.

- Las opiniones de los entrenadores durante la pretemporada sobre la futura demarcación de los futbolistas son de gran importancia a la hora de realizar los cambios de posición.

Decisión sobre los cambios

- El equipo de comunio.es decide finalmente si los jugadores cambian o no de posición, teniendo en cuenta todas las propuestas realizadas por los usuarios, siempre que cumplan las reglas expuestas anteriormente.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group