preload
basicPlayer

Ayuda a moderadores problema administración...

Comunio.es Forum Index -> Administración del usuario
Author Message
marichal1
Segunda División B
Segunda División B 

PostPosted: 6 Jun 2024 20:07   Post subject: Ayuda a moderadores problema administración... Reply with quote

Muy buenas moderadores, una pregunta, porqué me sigue saliendo el nombre del usuario que ya he borrado?, me pone los que tengo cuenta activado y los que he borrado cuenta borrado, no se puede borrar esas líneas, no puedo mandar x aquí captura de pantalla, tenéis otra manera aparte de ésta sea WhatsApp para preguntas relacionadas con problemas de comunio? Gracias
Back to top View user's profile
Gsus77
Administrador
Administrador 

PostPosted: 6 Jun 2024 22:56   Post subject: Re: Ayuda a moderadores problema administración... Reply with quote

marichal1 wrote:
Muy buenas moderadores, una pregunta, porqué me sigue saliendo el nombre del usuario que ya he borrado?, me pone los que tengo cuenta activado y los que he borrado cuenta borrado, no se puede borrar esas líneas, no puedo mandar x aquí captura de pantalla, tenéis otra manera aparte de ésta sea WhatsApp para preguntas relacionadas con problemas de comunio? Gracias

Hola,

el nombre de usuario sigue saliendo en Administración de miembros hasta que la cuenta se borra definitivamente del sistema (20 días).

Sólo sale ahí, si consultas la clasificación o cualquier otra parte, el usuario no sale.
marichal1
Segunda División B
Segunda División B 

PostPosted: 7 Jun 2024 11:06   Post subject: Reply with quote

Muchas gracias perfecto
juanliki50
Tercera División
Tercera División 

PostPosted: 7 Jun 2024 13:26   Post subject: Reply with quote

Buenas, tenemos un problema en nuestra administración la comunidad es de Eurocopa, y es Sorteazo Eurocopon y nuestro administrador no consigue entrar por culpa de la contraseña que no se acuerda o la escribió mal, me gustaría que si sabe la contraseña poder mandársela y otra cosa la administración se podría pasar a juanliki. Gracias y un placer como siempre.
Gsus77
Administrador
Administrador 

PostPosted: 7 Jun 2024 14:08   Post subject: Reply with quote

juanliki50 wrote:
Buenas, tenemos un problema en nuestra administración la comunidad es de Eurocopa, y es Sorteazo Eurocopon y nuestro administrador no consigue entrar por culpa de la contraseña que no se acuerda o la escribió mal, me gustaría que si sabe la contraseña poder mandársela y otra cosa la administración se podría pasar a juanliki. Gracias y un placer como siempre.

El administrador de esa comunidad ya se ha puesto en contacto con nosotros y le hemos explicado cómo puede resetear la contraseña.

No tenemos acceso a ninguna contraseña de ningún manager. Y tampoco podemos pasar la administración, no gestionamos esa edición.

Cuando entre en la comunidad, el administrador puede pasarle la administración en Ajustes/"Administración de miembros" (versión web).
juanliki50
Tercera División
Tercera División 

PostPosted: 7 Jun 2024 14:47   Post subject: Reply with quote

Algún sitio de quien la gestiona es que al final vamos a tener que empezar desde cero cosa que veremos si se nos marcha algún participante. Muchas gracias por todo y a ver si lo podemos arreglar
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum