preload
basicPlayer

Puntuación

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
victorguti
División Regional
División Regional 

Registrado: 09 Jul 2014
Mensajes: 24
MensajePublicado: 22 May 2023 06:16   Título del mensaje: Puntuación Responder citando

Buenos días me gustaría saber porque un miembro de mi comunidad ha puntuado estando en negativo muchas gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 22 May 2023 10:48   Título del mensaje: Re: Puntuación Responder citando


victorguti escribió:
Buenos días me gustaría saber porque un miembro de mi comunidad ha puntuado estando en negativo muchas gracias


Hola,

el juego no estuvo disponible desde las 20:00 horas del jueves a las 16:00 horas del viernes debido a que el centro de datos dónde está alojado tuvo que cortar su red por un grave problema, dejando sin servicio a Comunio y todas las empresas/páginas web que están alojadas allí. Por esta razón, se decidió que todos los managers sumaran puntos en la jornada, tal como se explicó en un mensaje publicado en el tablón de noticias. Muchos managers no pudieron entrar el jueves tarde/noche para colocar jugadores en el mercado o el viernes por la mañana para aceptar ofertas.


Cita:
¡Hola managers!

Debido a una caída de la red en el centro de datos, Comunio estuvo fuera de línea varias horas. Pedimos disculpas por esta circunstancia. Estuvimos en contacto con el centro de datos, pero al ser un problema externo estábamos atados de pies y manos y no podíamos darle ningún tipo de solución, sólo nos quedaba esperar y esperar, como todos vosotros.

¡Ahora por fin estamos de vuelta!

Debido a esta situación extraordinaria, hemos decidido que en la jornada 35 todos los usuarios recibirán puntos, independientemente del saldo que tengan en su cuenta a las 21:00 horas del viernes 19 de mayo (inicio de la jornada).

¡Le deseamos un gran sprint final de LaLiga!

Saludos, equipo de Comunio
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group