preload
basicPlayer

Jugadores que bajan a segunda

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Arda
División Regional
División Regional 

Registrado: 02 Feb 2023
Mensajes: 23
MensajePublicado: 21 May 2023 14:28   Título del mensaje: Jugadores que bajan a segunda Responder citando

Si son de los 5 que más puntos tienen en mi equipo la máquina me los deja en mi equipo, xq seguramente sigan en otro equipo de primera,no? Muchas gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 21 May 2023 15:18   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

si te refieres al cambio de temporada y la opción de inicio en la que mantenéis 5 jugadores, si no seleccionáis a ninguno en alineación, el ordenador mantendrá los 5 jugadores que tengas en la plantilla que más puntos hicieron en 22/23, dando igual que hayan descendido o no.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Arda
División Regional
División Regional 

Registrado: 02 Feb 2023
Mensajes: 23
MensajePublicado: 21 May 2023 15:26   Título del mensaje: Responder citando

Si guss me refería a eso , sk son enes unal y sergi darder que yo creo que jugarán en otro equipo de primera! Tu q piensas de eso? Y sinos continúan en la liga los podré vender porque tendrán un valor alto, no es mala jugada,no? Muchas gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2023 05:02   Título del mensaje: Re: Jugadores que bajan a segunda Responder citando


Arda escribió:
Si son de los 5 que más puntos tienen en mi equipo la máquina me los deja en mi equipo, xq seguramente sigan en otro equipo de primera,no? Muchas gracias geometry dash lite

Yo tengo una opinión diferente a la tuya. Si el ganador elige un miembro, probablemente coincidirá con la selección. Y si quieres puedes invitar a unirte al grupo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group