preload
basicPlayer

Alineación jugador bloqueado

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Oscense87
División Regional
División Regional 

Registrado: 30 Jul 2020
Mensajes: 37
MensajePublicado: 17 Mar 2023 12:41   Título del mensaje: Alineación jugador bloqueado Responder citando

Buenos días

Acabo de fichar a un jugador con la intención de alinearlo hoy. La cuestión que al hacer la alineación me ha dejado ponerlo pero voy al mercado de fichajes y me dice que el jugador está bloqueado por un día.
Si lo alineo me puntuará o al estar bloqueado en el mercado de fichajes por un día no me puntuará?

La cuestión que lo fiche por la sanción de ledesma y aunque tengo a David gil no me fio y no se si alinear al portero del Athletic (unai Simon no el otro) o dejar a David gil...

Agradecería vuestras respuestas

Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 17 Mar 2023 14:42   Título del mensaje: Re: Alineación jugador bloqueado Responder citando


Oscense87 escribió:
Buenos días

Acabo de fichar a un jugador con la intención de alinearlo hoy. La cuestión que al hacer la alineación me ha dejado ponerlo pero voy al mercado de fichajes y me dice que el jugador está bloqueado por un día.
Si lo alineo me puntuará o al estar bloqueado en el mercado de fichajes por un día no me puntuará?

La cuestión que lo fiche por la sanción de ledesma y aunque tengo a David gil no me fio y no se si alinear al portero del Athletic (unai Simon no el otro) o dejar a David gil...

Agradecería vuestras respuestas

Saludos


Hola,

lo del mercado no afecta en nada a ponerlo en la alineación, son cosas totalmente distintas que no tienen nada que ver. Si no te deja ponerlo en el mercado de fichajes es porque en vuestra comunidad tendréis configurado que los jugadores que compréis no podáis colocarlo hasta pasado X días para recibir ofertas de Computer.

Si el jugador está en tu equipo, puedes ponerlo en la alineación sin problemas.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Oscense87
División Regional
División Regional 

Registrado: 30 Jul 2020
Mensajes: 37
MensajePublicado: 18 Mar 2023 01:05   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group