preload
basicPlayer

Quien podríais de estos 5 delanteros?

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
cañamel
División Regional
División Regional 

Registrado: 16 Jul 2019
Mensajes: 2
MensajePublicado: 9 Feb 2023 10:45   Título del mensaje: Quien podríais de estos 5 delanteros? Responder citando

Tengo una duda esta jornada… con Cavani, Ansu Fati, Gerard moreno, morata o luis Suárez …. Creo k tengo que poner fijos a Gerard y cavani…. El otro ??? O cambiaríais algo más?? Jornada decisiva para meterme en puestos altos…
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 9 Feb 2023 14:09   Título del mensaje: Re: Quien podríais de estos 5 delanteros? Responder citando


cañamel escribió:
Tengo una duda esta jornada… con Cavani, Ansu Fati, Gerard moreno, morata o luis Suárez …. Creo k tengo que poner fijos a Gerard y cavani…. El otro ??? O cambiaríais algo más?? Jornada decisiva para meterme en puestos altos…


Para esta jornada iría con Gerard, Cavani y Morata. Luis Suárez también es buena opción, ya que el Almería en casa es un equipo bastante fiable. Si quieres meterle, por Morata.

A Ansu le mandaría a Computer, es suplente en el Barça y muy caro.
Volver arriba Ver perfil del usuario
cañamel
División Regional
División Regional 

Registrado: 16 Jul 2019
Mensajes: 2
MensajePublicado: 9 Feb 2023 16:32   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu respuesta y tu ayuda… pienso como tú… si ansu no lo e vendido es pork n tengo necesidad ya que tengo delantera bien y invertí más de su valor… tengo aún esperanza que juege mejor aunk sea revulsivo… pero de momento si es verdad que no merece estar de titular en mi equipo… aora la duda es … MORATA o LUIS SUÁREZ??
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group