preload
basicPlayer

Post oficial del Real Valladolid

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 347, 348, 349
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 17 Jul 2022 19:28   Título del mensaje: Responder citando

Primer post actualizado con información del equipo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2022 09:44   Título del mensaje: Responder citando

Escudero a venido para ser titular no? No ves a Lucas olaza quitándole el sitio ? Toni villa será titular no? El año pasado era un fijo para pacheta , como pone q jugará el o Óscar plano! Muchas gracias
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 22 Jul 2022 10:06   Título del mensaje: Responder citando


Arda escribió:
Escudero a venido para ser titular no? No ves a Lucas olaza quitándole el sitio ? Toni villa será titular no? El año pasado era un fijo para pacheta , como pone q jugará el o Óscar plano! Muchas gracias


Sí, Escudero será el titular, aunque si Olaza se queda tendrá oportunidades porque Escudero suele lesionarse.

Toni Villa fue titular en 29 de los 37 partidos que jugó el año pasado. Plano fue titular en 28 de 32 y se perdió los últimos dos meses de la temporada por una lesión. Contando con que Gonzalo Plata va a ser titular fijo tras la inversión realizada por el club, el puesto en la banda izquierda del ataque se lo jugarán Plano y Toni Villa. Villa parte con ventaja.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 4 Sep 2022 12:24   Título del mensaje: Responder citando

Primer post actualizado con posible 11 tipo, lanzadores y valoración de los jugadores.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Sesmoll14
División Regional
División Regional 

Registrado: 26 Jul 2022
Mensajes: 1
MensajePublicado: 6 Sep 2022 11:07   Título del mensaje: Responder citando

Yamiq sera titular o lo vendemos?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 6 Sep 2022 17:42   Título del mensaje: Responder citando


Sesmoll14 escribió:
Yamiq sera titular o lo vendemos?


A corto plazo (próximo partido) no creo, ya que el Valladolid dejó la puerta a cero con la pareja Javi Sánchez-Joaquín. Y los dos hicieron buen partido.

Por tanto, venderle no es mala opción. Igual baja algo de valor y si después recupera la titularidad, puedes ficharle por una cantidad inferior.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Pivanooooo
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 22 Jul 2013
Mensajes: 244
MensajePublicado: 10 Sep 2022 05:55   Título del mensaje: Responder citando

Tengo que elegir uno por posición,entre escudero y el yamiq,con quien os quedaríais??
Y entre oscar plano y monchu???
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 10 Sep 2022 11:45   Título del mensaje: Responder citando


Pivanooooo escribió:
Tengo que elegir uno por posición,entre escudero y el yamiq,con quien os quedaríais??
Y entre oscar plano y monchu???


En defensa con Escudero, que salvo ayer había sido titular.

En el centro del campo, Monchu.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Rodrimx
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 08 Jun 2015
Mensajes: 339
MensajePublicado: 16 Sep 2022 23:49   Título del mensaje: Responder citando

Hora de vender a Aguado????
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 17 Sep 2022 11:08   Título del mensaje: Responder citando


Rodrimx escribió:
Hora de vender a Aguado????


Sí, lleva un par de suplencias consecutivas. Parece que Monchu le ha quitado el puesto.
Volver arriba Ver perfil del usuario
PENTACAMPE
División Regional
División Regional 

Registrado: 13 Jun 2016
Mensajes: 45
MensajePublicado: 21 Sep 2022 07:23   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas quisiera saber por cual apostarias, e de vender a uno, entre Óscar plano o Iván Sánchez?
Tengo muchas dudas, gracias un saludo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 21 Sep 2022 16:12   Título del mensaje: Responder citando


PENTACAMPE escribió:
Muy buenas quisiera saber por cual apostarias, e de vender a uno, entre Óscar plano o Iván Sánchez?
Tengo muchas dudas, gracias un saludo


Hola,

por Óscar Plano. En las últimas tres jornadas ha jugado más minutos que Iván.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2022 20:22   Título del mensaje: Responder citando

Fresneda para cuanto tiene? Será titular o estaba jugando pk el titu esta lesionado? Interesante comprarlo lesionado? Gracias
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 24 Oct 2022 12:33   Título del mensaje: Responder citando


Jonytrump escribió:
Fresneda para cuanto tiene? Será titular o estaba jugando pk el titu esta lesionado? Interesante comprarlo lesionado? Gracias


No tenía para mucho. Cuando vuelva de la lesión, quizás juegue algún partido, pero Lucas Rosa lo está haciendo muy bien en su ausencia.

Tras el parón del Mundial se espera que esté recuperado Luis Pérez (le operaron en octubre e iba a estar 2 meses de baja), por lo que quizás no sea muy interesante comprarle.
Volver arriba Ver perfil del usuario
JP1979
División Regional
División Regional 

Registrado: 11 Ago 2022
Mensajes: 3
MensajePublicado: 7 Feb 2023 11:25   Título del mensaje: Roque Mesa & Javi Sánchez Responder citando

Hola a todos,

Tengo desde hace un tiempo a Roque Mesa en mi plantilla, y si bien me ha dado unas cuantas alegrías también me ha dejado en la estacada alguna vez que se cayó del equipo a última hora por problemas físicos y me comí el 0. ¿Qué perspectiva tiene en estos momentos? ¿Llegará a estabilizarse como titular en algún punto de lo que queda de temporada o seguirá entrando y saliendo del once y habrá que monitorizarlo partido a partido?


En otro orden de cosas, ha salido en mi comunidad a la venta Javi Sánchez, que veo que está siendo titular y puntuando bien. ¿La perspectiva es que se mantenga como titular de ahora en adelante?

Muchas gracias por adelantado por responderme a estas dudas.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 7 Feb 2023 13:11   Título del mensaje: Re: Roque Mesa & Javi Sánchez Responder citando


JP1979 escribió:
Hola a todos,

Tengo desde hace un tiempo a Roque Mesa en mi plantilla, y si bien me ha dado unas cuantas alegrías también me ha dejado en la estacada alguna vez que se cayó del equipo a última hora por problemas físicos y me comí el 0. ¿Qué perspectiva tiene en estos momentos? ¿Llegará a estabilizarse como titular en algún punto de lo que queda de temporada o seguirá entrando y saliendo del once y habrá que monitorizarlo partido a partido?


En otro orden de cosas, ha salido en mi comunidad a la venta Javi Sánchez, que veo que está siendo titular y puntuando bien. ¿La perspectiva es que se mantenga como titular de ahora en adelante?

Muchas gracias por adelantado por responderme a estas dudas.


Hola,

acertar el centro del campo del Pucela es complicado. Al parecer Pacheta pone los jugadores por cómo entrenan y según el rival, por eso Roque Mesa es titular una jornada y en otra pasa al banquillo. Lo mismo le ha ocurrido a Álvaro Aguado, Kike Pérez y Monchu y también le pasará a Amallah cuando juegue.

Pese a esto, Roque y el resto de centrocampistas suelen tener minutos siempre, por lo que son recomendables para el juego. En el caso de Roque, Aguado y Monchu tienen medias superiores a los 4 puntos por partido y está bastante bien.

Sobre Javi Sánchez, es muy buen fichaje. Juega siempre, promedia 4,47 puntos de partido y sólo cuesta 1,5 millones.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 347, 348, 349
Página 349 de 349



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group