preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 284, 285, 286
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 18 Ago 2022 16:34   Título del mensaje: Responder citando


BonJovi escribió:
Buenas!!
Willian José lo veis como compra recomendable??
Está en el mercado y lo puedo pillar fácil... Merece la pena??
Gracias!!


Ahora mismo no le veo recomendable, el Betis aún no ha conseguido inscribirlo. Quizás para la jornada 3 o 4 sí lo consiga.
Volver arriba Ver perfil del usuario
tatas2
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 25 Jul 2013
Mensajes: 218
MensajePublicado: 3 Sep 2022 14:11   Título del mensaje: sabaly Responder citando

lo he comprado por su valor por que no juega? sera titular? gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 4 Sep 2022 12:15   Título del mensaje: Re: sabaly Responder citando


tatas2 escribió:
lo he comprado por su valor por que no juega? sera titular? gracias


Sí, será titular. Es el único lateral derecho específico de la plantilla, ya que Ruibal es un extremo reconvertido.

Lo único es que ahora empieza la Europa League y Pellegrini empezará a rotar, así que igual es suplente en algún partido y en su lugar juega Ruibal.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Milocho4
División Regional
División Regional 

Registrado: 21 Ago 2012
Mensajes: 38
MensajePublicado: 5 Oct 2022 09:05   Título del mensaje: Cual es la defensa titular del Betis? Responder citando

Tengo a Luz Felipe y Edgar, creéis que seguirán en el 11 o por el contrario caerá alguno ahora que Sabaly esta +/-recuperado y Luz Felipe con sus rojas? Gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 5 Oct 2022 10:28   Título del mensaje: Re: Cual es la defensa titular del Betis? Responder citando


Milocho4 escribió:
Tengo a Luz Felipe y Edgar, creéis que seguirán en el 11 o por el contrario caerá alguno ahora que Sabaly esta +/-recuperado y Luz Felipe con sus rojas? Gracias


Sabaly es lateral derecho, no es competencia para Luiz Felipe y Edgar. Sus competidores son Montoya y Aitor Ruibal.

La pareja de centrales titulares del Betis es Luiz Felipe y Pezzella, siendo Edgar el tercer central y Víctor Ruiz el cuarto. Dependiendo del cansancio por la Europa League, Pellegrini va rotando entre Luiz Felipe, Pezzella y Edgar en liga.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 4 Dic 2022 11:12   Título del mensaje: Loren Responder citando

Buenos días, creeis que pueda ser cedido este mercado de invierno a otro equipo de primera?
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 9 Dic 2022 14:16   Título del mensaje: Re: Loren Responder citando


Karlosct escribió:
Buenos días, creeis que pueda ser cedido este mercado de invierno a otro equipo de primera?


Probablemente salga, pero no sé si a un Primera o a un Segunda.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2023 08:01   Título del mensaje: Juan Miranda Responder citando

A q se debe q no haya sido titular y no haya tenido minutos? Vinicius le ha quitado el puesto? Lo quieren vender? El se quiere ir?
Lo fiche xk el año pasado fue indiscutible tras la marcha d Alex Moreno y no me esperaba esto en la J1...
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 14 Ago 2023 10:08   Título del mensaje: Re: Juan Miranda Responder citando


Bruenor escribió:
A q se debe q no haya sido titular y no haya tenido minutos? Vinicius le ha quitado el puesto? Lo quieren vender? El se quiere ir?
Lo fiche xk el año pasado fue indiscutible tras la marcha d Alex Moreno y no me esperaba esto en la J1...


El Betis tiene alguna oferta de un equipo extranjero (Fulham) y podrían venderle por motivos económicos. Por eso jugó Abner.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2023 10:23   Título del mensaje: Re: Juan Miranda Responder citando


Gsus77 escribió:

Bruenor escribió:
A q se debe q no haya sido titular y no haya tenido minutos? Vinicius le ha quitado el puesto? Lo quieren vender? El se quiere ir?
Lo fiche xk el año pasado fue indiscutible tras la marcha d Alex Moreno y no me esperaba esto en la J1...


El Betis tiene alguna oferta de un equipo extranjero (Fulham) y podrían venderle por motivos económicos. Por eso jugó Abner.


Entonces se recomienda su venta?
Volver arriba
pelonch
División Regional
División Regional 

Registrado: 31 Jul 2023
Mensajes: 3
MensajePublicado: 17 Ago 2023 17:20   Título del mensaje: Responder citando

Que hacemos con Bellerin en esta temporada? Me salió de inicio
Volver arriba Ver perfil del usuario
Jorge2908
División Regional
División Regional 

Registrado: 17 Ago 2020
Mensajes: 16
MensajePublicado: 10 Oct 2023 12:53   Título del mensaje: Responder citando

Con la nueva lesión de Fekir, ¿Cuándo se espera su vuelta? No tengo noticias del alcance de la lesión y no sé si venderle o aguantar.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 10 Oct 2023 13:35   Título del mensaje: Responder citando


Jorge2908 escribió:
Con la nueva lesión de Fekir, ¿Cuándo se espera su vuelta? No tengo noticias del alcance de la lesión y no sé si venderle o aguantar.


No hay noticias sobre su nueva lesión, sólo que Pellegrini comentó que habría que esperar más para su retorno después de la fecha FIFA. Probablemente no reaparezca hasta noviembre.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Jorge2908
División Regional
División Regional 

Registrado: 17 Ago 2020
Mensajes: 16
MensajePublicado: 10 Oct 2023 14:11   Título del mensaje: Responder citando

Sobre Fekir, ¿se recomienda aguantar o vender? Me dan ahora 6 millones, pero si no es mucho lo que tiene, subirá rápidamente y mucho de valor cuando comience a jugar.
¿Qué hacer? Muchas dudas.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 284, 285, 286
Página 286 de 286



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group