preload
basicPlayer

Problemas en el juego del Mundial

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
podemos92
División Regional
División Regional 

Registrado: 05 Jul 2019
Mensajes: 13
MensajePublicado: 25 Nov 2022 20:25   Título del mensaje: Problemas en el juego del Mundial Responder citando

Buenos días, soy el administrador de la comunidad Comunio Bar Colín 2. Esta mañana, a las 07:47 horas, he dado las primas que nosotros tenemos acordadas, he grabado la nueva alineación y vendí un jugador a la computer para salir de esos números rojos. El problema está en que la computer no me lo ha aceptado hasta 11:34 horas, con lo cual he empezado la jornada 2 en rojos. Quisiera que me lo arreglaran cuanto antes. No sé qué es lo que ha pasado, pero en tantos años que llevamos jugando a este juego, es la primera vez que pasa que intentas aceptar la oferta de un jugador a una hora y no me la acepta en el momento, sino unas horas después y encima comenzada la jornada.

Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 26 Nov 2022 12:25   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

no podemos mirarlo, pero la oferta aparece aceptada en el juego a las 11:34:04 de ayer 25 de noviembre. Es rarísimo, ya que es la única queja que nos ha llegado sobre esto. ¿Qué versión utilizó para aceptar la oferta?

Si en la comunidad están de acuerdo en que al finalizar de la jornada reciba los puntos en comunio.com, escriba un email a info@comunio.es indicando el nombre de usuario y especifique que es para el comunio del Mundial.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group