preload
basicPlayer

No aplicación no web me dejo aceptar ayer la oferta de alaba

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Jonko7
División Regional
División Regional 

Registrado: 11 Jul 2016
Mensajes: 1
MensajePublicado: 31 Oct 2022 09:56   Título del mensaje: No aplicación no web me dejo aceptar ayer la oferta de alaba Responder citando

Ayer estuve desde las 11 de la noche hasta las 2:30 la mañana intentando aceptar la oferta de 11.220.0000 que recibí de compítete ayer y la acepté 200 veces sin respuesta de confirmación Nose que le pasa pero hoy tengo el jugador aún y el dinero no tengo fotos con las horas y aceptando la oferta así que por favor estaría bien que me quites a ese jugador y me deis los 11.220.000 que acepté ayer sin respuesta (claro hoy ya no vale eso vale menos cosa que ya sabía que iba a pasar ) esto huele a viscotto por favor espero una respuesta [/b]
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 31 Oct 2022 12:05   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

ayer noche hubo un problema en la app de iOS y no funcionó correctamente desde la última actualización funciones como pujar o aceptar ofertas por los jugadores, se quedaba cargando sin que se completara el proceso. El desarrollador de la app lo está tratando de arreglar.

Sentimos si no pudiste aceptar la oferta por esta incidencia. Si hoy tienes otra oferta nueva más baja, puedes aceptarla y pedirle al administrador que te abone el dinero restante para cubrir esa cantidad. O jugártela y esperar que el valor del jugador suba en los próximos días y te haga una oferta superior.

Si la app de iOS sigue sin funcionar para aceptar ofertas, prueba por la web, allí te dejará aceptar la oferta sin problema. https://www.comunio.es/?no_mobile=1
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group