preload
basicPlayer

Comunio no vendio el jugador antes de empezar la jornada

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Julen87
División Regional
División Regional 

Registrado: 24 Jul 2014
Mensajes: 2
MensajePublicado: 25 Oct 2022 09:56   Título del mensaje: Comunio no vendio el jugador antes de empezar la jornada Responder citando

Buenas,

Soy el usuario Julen87 de la comunidad Lagunartekoa. El sabado a la mañana acepte la venta de Lemar para quedarme en positivo antes de que empezara la jornada, pero el jugador no se vendio hasta el siguiente.

Me gustaría que se me contaran los puntos de esta jornada por favor ya que el jugador fue vendido antes de empezar la jornada.

Muchas gracias!

Julen
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 25 Oct 2022 10:30   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

si la venta no se efectuó al instante y no recibió el dinero hasta el día siguiente es porque usa para jugar la versión classic (classic.comunio.es). Esa versión no se desarrolla desde 2020 y si se acepta una oferta en ella, funciona como antes, no se efectúa hasta la siguiente actualización diaria de fichajes. En un banner de la versión classic en la sección Mercado de Fichajes viene explicado:

Alert
Las ofertas que aceptes en la versión Classic no se efectuarán hasta el día siguiente. Para que se efectúen inmediatamente, usa nuestra web o app.

Para que la venta sea inmediata, debe usarse la app o la web normal.

Si en la comunidad están de acuerdo en que reciba los puntos, el administrador puede escribirnos un mensaje en el subforo Errores de Puntuación solicitándolo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Julen87
División Regional
División Regional 

Registrado: 24 Jul 2014
Mensajes: 2
MensajePublicado: 25 Oct 2022 14:15   Título del mensaje: Responder citando

Hola!
En la comunidad están todos de acuerdo, y como yo soy administrador, podrían contar los puntos por favor?
Gracias!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 25 Oct 2022 14:47   Título del mensaje: Responder citando


Julen87 escribió:
Hola!
En la comunidad están todos de acuerdo, y como yo soy administrador, podrían contar los puntos por favor?
Gracias!


Hecho, ya están sumados los puntos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group