preload
basicPlayer

Dinero no sumado

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Urukvic
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 22 Ago 2012
Mensajes: 99
MensajePublicado: 14 Oct 2022 17:22   Título del mensaje: Dinero no sumado Responder citando

Buenas tardes.
En mi comunidad el usuario brevadero no ha recibido el dinero por dos vengas. Ansu fati y Ali cho. He compensado eso dándole yo el dinero de sus ventas de manera manual para que no esté en negativo esta jornada.
Se puede solucionar?

Gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 14 Oct 2022 18:53   Título del mensaje: Re: Dinero no sumado Responder citando


Urukvic escribió:
Buenas tardes.
En mi comunidad el usuario brevadero no ha recibido el dinero por dos vengas. Ansu fati y Ali cho. He compensado eso dándole yo el dinero de sus ventas de manera manual para que no esté en negativo esta jornada.
Se puede solucionar?

Gracias


Hola,

las ventas no se han efectuado al instante porque ha usado la versión classic (classic.comunio.es). Esa versión no se desarrolla desde 2020 y si se acepta una oferta en ella, funciona como antes, no se efectúa hasta la siguiente actualización diaria de fichajes. En un banner de la versión classic en la sección Mercado de Fichajes viene explicado:

Alert
Las ofertas que aceptes en la versión Classic no se efectuarán hasta el día siguiente. Para que se efectúen inmediatamente, usa nuestra web o app.

Mañana se efectuarán las ventas y recibirá el dinero.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group