preload
basicPlayer

Negativo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Catorce-14
División Regional
División Regional 

Registrado: 28 Jun 2022
Mensajes: 31
MensajePublicado: 30 Sep 2022 15:21   Título del mensaje: Negativo Responder citando

Buenas, he vendido 1 jugador para estar en positivo esta jornada pero no aparece la venta. Estoy en negativo....
Puntuaré esta semana?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 30 Sep 2022 16:14   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

he mirado y has aceptado una oferta esta mañana a las 7:27 que ha quedado marcada como "Aceptada" porque has utilizado la versión web classic.comunio.es, la cual no se desarrolla desde 2020 y en la cual, si se acepta una oferta, no se efectúa al día siguiente. De hecho, en la sección Mercado de Fichajes, hay un mensaje con el siguiente texto:

Las ofertas que aceptes en la versión Classic no se efectuarán hasta el día siguiente. Para que se efectúen inmediatamente, usa nuestra web o app.

Para que una venta se efectúe inmediatamente, hay que aceptar la oferta por la web normal o app.

La venta no se hará efectiva hasta la siguiente actualización de fichajes y por tanto no podrás contar con el dinero antes de las 21:00 horas. Si estás en negativo y necesitas el dinero para salir de él, el administrador puede darte un abono por adelantado por la cantidad del jugador vendido y mañana quitártelo una vez se efectúe el traspaso.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Catorce-14
División Regional
División Regional 

Registrado: 28 Jun 2022
Mensajes: 31
MensajePublicado: 30 Sep 2022 20:31   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu respuesta. Sinceramente no sabía que habia diferencia entre el classic y la web nueva. Estaba acostumbrado al classic de mi anterior epoca (hace 10 años).

el admin no da señales de vida

Qué puedo hacer?
Gracias de antemano
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 1 Oct 2022 11:50   Título del mensaje: Responder citando


Catorce-14 escribió:
Gracias por tu respuesta. Sinceramente no sabía que habia diferencia entre el classic y la web nueva. Estaba acostumbrado al classic de mi anterior epoca (hace 10 años).

el admin no da señales de vida

Qué puedo hacer?
Gracias de antemano


Hola,

sí la hay, en la web classic no se incluye ninguna nueva función desde hace 2-3 años. De hecho, esta versión se cerrará definitivamente cuando salgan una nueva versión de la web y la app, probablemente en 2023.

Si no va a puntuar por estar en negativo, el administrador de la comunidad puede solicitarnos sus puntos en el subforo "Errores de Puntuación".
Volver arriba Ver perfil del usuario
Catorce-14
División Regional
División Regional 

Registrado: 28 Jun 2022
Mensajes: 31
MensajePublicado: 3 Oct 2022 14:19   Título del mensaje: Responder citando

El administrador puso un comentario ayer. No estoy seguro de si es lugar correcto.
Gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 3 Oct 2022 16:23   Título del mensaje: Responder citando


Catorce-14 escribió:
El administrador puso un comentario ayer. No estoy seguro de si es lugar correcto.
Gracias


Sí, es el lugar correcto. Los sumaremos una vez se complete el cálculo de puntos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group