preload
basicPlayer

Cambio de jugador en vivo. No me ha sumado los puntos

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2022 08:35   Título del mensaje: Cambio de jugador en vivo. No me ha sumado los puntos Responder citando

Buenos dias

Esta jornada he realizado un cambio de alineación en vivo. El domingo, antes del partido Ath. Bilbao vs Español, cambié a Villalibre por Guruzeta. El Sistema me confirmó el cambio y, de hecho, apareció reflejado en mis noticias. Pero veo que en el cómputo de esta jornada, no se han sumado los puntos de Guruzeta (2).

Gracias
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 6 Sep 2022 09:43   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

he mirado y no hay ningún cambio en vivo en su alineación. A las 16:11 horas del 4 de septiembre hizo un cambio en su alineación, pero no en la alineación en vivo:

04.09.22 16:11 Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es: 3-5-2
Alineación: Mamardashvili - Jawad El Yamiq; David López; Luiz Felipe - Dani Ceballos; Samu Castillejo; Brais Méndez; Guillamón; Isco - Griezmann; Guruzeta

Para hacer cambios en la alineación en vivo, hay que ir en la app a "Puntuación" y una vez allí a "LIVE" (Directo, en vivo). Ahí sale el equipo y es dónde se pueden sustituir jugadores, siempre que cumpla con ciertos requisitos (no estar en negativo, que el jugador que vaya a entrar en el equipo no haya jugado aún su partido y el sustituido, tampoco, etc.).

Las suscripciones Plus y Pro Player tienen incluidas las sustituciones tanto en la web como en la app. Si es Basic, sólo puedes hacer sustituciones en la app pagando 0,99 €.

Aquí puedes encontrar más información sobre las sustituciones durante la jornada: https://magazine.comunio.es/tutorial-las-sustituciones-y-puntos-en-directo-comunio/
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group