preload
basicPlayer

Porblema en sistema de fichajes de nuestra liga

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Castino
División Regional
División Regional 

Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 1
MensajePublicado: 20 Ago 2022 10:49   Título del mensaje: Porblema en sistema de fichajes de nuestra liga Responder citando

Hola:

Juego hace 15 años en la liga Santaweb. Escribo porque he tenido un problema con un gran perjuicio: ayer viernes tenía dos jigadores a la venta y estaba en negativo. Al aceptar la oferta a las 8 de la mañana de ayer, se supone que debería haber estado ya en positivo. Sin embargo, las ventas no se han computado hasta 24 h después. No he usado la versión clásica de la web, sino una app oficial.

¿Qué tendría que hacer para puntuar con normalidad? La verdad es que es una práctica habitual en nuestra liga vender el último día, y al ser comienzo de liga quedo muy en desventaja.

Agradezco vuestra ayuda.

Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 20 Ago 2022 11:06   Título del mensaje: Re: Porblema en sistema de fichajes de nuestra liga Responder citando

Hola,

una vez empezada la jornada no es posible hacer nada, sólo que el administrador nos solicite al finalizar la jornada que le sumemos los puntos.

Hemos mirado su historial de ofertas y todas las ofertas que acepta se hacen efectivas al día siguiente en la actualización de fichajes, por lo que o bien está usando para jugar la versión classic, o no tiene la app actualizada a una versión de 2021/2022 o usa una app no oficial. En las apps oficiales y la versión web, toda oferta que se acepta, se produce al instante.

Recomendamos no usar la versión classic para nada, ya que probablemente se cierre en verano u otoño de 2023 (no se desarrolla desde 2020). Ese año esperamos que se lance por fin la nueva versión de la app y también una nueva versión de la web.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group