preload
basicPlayer

Cambio formación Live

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
leyen1
División Regional
División Regional 

Registrado: 15 Ago 2017
Mensajes: 8
MensajePublicado: 20 May 2022 21:15   Título del mensaje: Cambio formación Live Responder citando

Por error he cambiado la formación en live, pero ese no es el problema, ahora quiero volver a ponerla como estaba porque los jugadores aún no jugaron y no me deja porque me a cambiado la formación a un 3-4-3 cuando yo tenía un 3-5-2 , por favor quiero revertirlo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 20 May 2022 22:52   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

una vez guardadas las alineaciones no es posible deshacerlas ni cambiar el sistema.

A las 21:00 confirmaste una alineación 3-4-3, justo en el momento en el que el sistema guarda las alineaciones y se ha quedado guardada.

20.05.22 21:00 Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es: 3-4-3
Alineación: Sergio Herrera - David García Zubiría; Pau Torres; Pezzella - Muniain; Parejo; Koke; Nabil Fekir - Jorge Molina; Willian José; Myrto Uzuni


Por algún tipo de bug, se grabó esta alineación cuando hiciste la sustitución:

20.05.22 21:43 Computer > Tu alineación en directo ha cambiado, tu nueva alineación es: 3-4-3

Alineación en directo: Sergio Herrera - David García Zubiría; Pau Torres; Pezzella - Parejo; Koke; Nabil Fekir; Campaña - Jorge Molina; Willian José; Myrto Uzuni*

La única solución que podemos darte es sumarte los puntos de Muniain por Campaña si no se reflejan al término de la jornada, pero no es posible cambiar el sistema ya (juegas un 3-4-3). Si no se suman los puntos de Muniain, puedes pedirlo en el subforo Errores de Puntuación.

De la formación 3-4-3 puedes cambiar aún a Sergio Herrera, David García, Pau, Parejo, Koke, Molina y Uzuni. El resto han jugado sus partidos y están bloqueados.

Mi consejo para un ocasión futura. No confirmes alineaciones a las 21:00 o minutos posteriores. Se corre el riesgo de que el sistema tome las alineaciones cómo válidas ya que en ese momento se guardan y el proceso dura un tiempo (5 minutos).
Volver arriba Ver perfil del usuario
leyen1
División Regional
División Regional 

Registrado: 15 Ago 2017
Mensajes: 8
MensajePublicado: 20 May 2022 23:02   Título del mensaje: Responder citando

Vale, pues al término de la jornada pediré que me sumen los puntos de la jornada , tengo que esperar que termine, no?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 23 May 2022 14:49   Título del mensaje: Responder citando


leyen1 escribió:
Vale, pues al término de la jornada pediré que me sumen los puntos de la jornada , tengo que esperar que termine, no?


Hola,

ya están sumados los 4 puntos de Muniain en su alineación.

Saludos!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group