preload
basicPlayer

Corrección de puntos

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2022 09:42   Título del mensaje: Corrección de puntos Responder citando

Hola, un jugador de nuestra comunidad se equivocó en alineación y al dar los puntos esta jornada tenía menos 7 y hoy derrepente tiene más de 70 puntos? Que ha pasado? Ha sido el administrador nuestro? Gracias.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 16 May 2022 10:19   Título del mensaje: Re: Corrección de puntos Responder citando


Bomber12 escribió:
Hola, un jugador de nuestra comunidad se equivocó en alineación y al dar los puntos esta jornada tenía menos 7 y hoy derrepente tiene más de 70 puntos? Que ha pasado? Ha sido el administrador nuestro? Gracias.


Hola,

el manager nos escribió un email a info@comunio.es comentando que alguien entró en su cuenta y le dejó la alineación con 7 huecos vacíos a falta de 4 minutos para empezar la jornada 37.

14.05.22 18:26 Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es: 3-4-3
Alineación: Luís Maximiano - Balliu; disponible; disponible - disponible; disponible; disponible; Gavi - Joselu; disponible; disponible

¡Recibirás menos 4 puntos por cada posición desocupada en la jornada! Excepción: Si todas las posiciones están desocupadas recibirás 0 puntos. Por lo tanto, es mejor tener totalmente desocupado el once, que tenerlo parcialmente.

Tras revisar el caso, se le han sumado los puntos por una alineación que confirmó anteriormente a las 15:57 horas que es con la que iba a jugar en la jornada. El manager nos comentó que lo habló con el administrador de la comunidad y que ha cambiado la contraseña. Estamos mirando el log para ver si podemos averiguar qué manager entró en su cuenta para fastidiarle.

Por si los miembros de su comunidad no lo saben, en caso de que un manager haga trampas (entrar en la cuenta de otro manager y dejarle 7 puestos vacíos es claramente hacer trampas), podemos banearle y borrarle la cuenta de juego, tal como viene recogido en los Términos y Condiciones.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2022 10:32   Título del mensaje: Corrección de puntos Responder citando

Pero esque nosotros tenemos apuestas echas y anoche tenía menos 7 y el muchacho se inventó que se metieron en su cuenta y fue que se le apagó el móvil y quiso cambiar la cuenta como vais a sumarle la que hizo a las 4 de la tarde, es como si digo yo que me lan cambiado y que no me han puesto a alguien q ha metido 3 goles...un poco raro que ahora los demás nos veamos afectados.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 16 May 2022 10:49   Título del mensaje: Re: Corrección de puntos Responder citando


Bomber12 escribió:
Pero esque nosotros tenemos apuestas echas y anoche tenía menos 7 y el muchacho se inventó que se metieron en su cuenta y fue que se le apagó el móvil y quiso cambiar la cuenta como vais a sumarle la que hizo a las 4 de la tarde, es como si digo yo que me lan cambiado y que no me han puesto a alguien q ha metido 3 goles...un poco raro que ahora los demás nos veamos afectados.


Le contamos la alineación que confirmó el sábado 14 de mayo a las 15:57 horas, 2 horas y media antes de empezar la jornada:

14.05.22 15:57 Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es: 3-4-3
Alineación: Luís Maximiano - Balliu; Diego Carlos; Aidoo - Parejo; Muniain; Casemiro; Gavi - Joselu; Iago Aspas; Maxi Gómez

No es nada raro. No es la primera vez que un manager de la comunidad consigue de alguna forma los datos de un rival y entra en su cuenta para fastidiarle, ya sea dejándole la alineación sin jugadores o vendiendo jugadores. Desgraciadamente en este juego hubo, hay y habrá siempre tramposos. Curiosamente el manager al que le ha ocurrido eso va primero en la comunidad....
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group