preload
basicPlayer

Modificar Sistema puntuacion

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
gutimer23
División Regional
División Regional 

Registrado: 07 Mar 2021
Mensajes: 3
MensajePublicado: 1 May 2022 20:25   Título del mensaje: Modificar Sistema puntuacion Responder citando

Buenas, llevo muchos años jugando y cada vez veo cosas peores ...... lo de "gran oportunidad fallada" se tendría que dar una vuelta. No es lo mismo ir contra el portero solo y fallarle....a que saques un disparo difícil, pega en el palo y encima reste puntos.

Pero la traca ha sido esta jornada .....Gaya con un 6, le expulsan y se queda con un -7. A mi que me lo expliquen como baja -13 puntos de golpe.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 2 May 2022 10:31   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

quien recoge las estadísticas que usa SofaScore para sus notas es OPTA y ellos son quienes deciden si una ocasión fallada es clara o no teniendo en cuenta un criterio prestablecido para analizar esa estadística.

SofaScore no puede intervenir en eso, pero sí en cómo valora esa acción dentro de su algoritmo. A nuestro parecer penalizan demasiado las notas de los jugadores y se lo hemos reportado en numerosas ocasiones durante las últimas temporadas (la última hace unos meses). Sin embargo, es un tema de SofaScore si decide hacer algún ajuste en el algoritmo para que penalicen menos o no la próxima temporada.

Con respecto a las expulsiones y su penalización en SofaScore, más de lo mismo, es parte de su algoritmo de valoración. Si un jugador es expulsado en la primera parte con roja directa, su nota sufre una fuerte penalización dependiendo del minuto de juego. Si por ejemplo un futbolista es expulsado en los primeros 20 minutos, siempre obtiene de nota un 3,0 (con la expulsión, -10 puntos en el juego). Si es expulsado más tarde, la penalización es menor. Gayà fue expulsado en el minuto 31, de ahí que su nota bajara de un 7,0 y recibiera finalmente un 5,6. Por eso en el juego pasó de 6 a -7 puntos. Si Gayà hubiera sido expulsado en el minuto 60 o 75, habría recibido menos penalización. Si le hubieran expulsado en los minutos 90, apenas habría incidido esa acción en su nota final.

También reportamos a SofaScore la gran penalización por las expulsiones en las primeras partes, pero ellos entienden que es una acción muy importante en el partido, ya que el jugador deja al equipo con 10 durante más de 45 minutos y merece ser castigado.
Volver arriba Ver perfil del usuario
gutimer23
División Regional
División Regional 

Registrado: 07 Mar 2021
Mensajes: 3
MensajePublicado: 2 May 2022 11:07   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días,
Muchas gracias por la aclaración, imaginaba que no depende de vosotros al llevar una empresa externa las estadísticas. Pero esta bien que les hayáis comentado estos fallos porque se están cargando el que es el mejor juego para mi.

Gracias por la contestación y esperemos que modifiquen estas cosas para el año que viene. Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group