preload
basicPlayer

Error plus player

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Oct 2021 08:49   Título del mensaje: Error plus player Responder citando

Hola, accidentalmente me he hecho jugador plus player hace menos de 10 min, estoy mirando pero no encuentro el cómo poder dar de baja este servicio plusplayer ya que fue por error, saben de alguna manera?
Gracias
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 12 Oct 2021 11:13   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

ya está dada de baja la suscripción.

Hacerse el Plus Player "por error" no es posible, hay que aceptar términos y condiciones, poner lugar de residencia, etc....
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2022 02:47   Título del mensaje: Responder citando

A mi me paso lo mismo, le di sin querer y sale que soy plus, pero no he dado ningun dato mio. Y pone que tengo que pagar si no me cancelan la cuenta en 10 dias o asi. HE publicado mis datos y de mas. Por favor necesito ayuda y que me cancelen eso. Gracias
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 21 Mar 2022 12:09   Título del mensaje: Responder citando


Nilo2020 escribió:
A mi me paso lo mismo, le di sin querer y sale que soy plus, pero no he dado ningun dato mio. Y pone que tengo que pagar si no me cancelan la cuenta en 10 dias o asi. HE publicado mis datos y de mas. Por favor necesito ayuda y que me cancelen eso. Gracias


Ya está cancelada la suscripción.

Es imposible contratar el Plus Player sin querer. Primero hay que pulsar en el botón Hazte Plus y después en la siguiente ventana, confirmar el país y validar tres apartados (he leído términos y condiciones, etc) y pulsar el botón "Continuar a pago"...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group