preload
basicPlayer

Errores de puntuación jornadas 21/22

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Errores de puntuación
Autor Mensaje
FidelSB
División Regional
División Regional 

Registrado: 09 Ago 2018
Mensajes: 2
MensajePublicado: 4 Ene 2022 19:13   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días, soy FidelSB, uno de los administradores de la comunidad San Conceju Cup. Por un problema de pago tardío de las primas de la jornada aplazada, no se me han contabilizado los puntos de la jornada 19.

Me gustaría que se me añadan los 26 puntos que me corresponden por dicha jornada.

Un saludo y gracias por adelantado.

Hecho, ya están sumados los puntos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
1986alvaro
División Regional
División Regional 

Registrado: 15 Jul 2018
Mensajes: 4
MensajePublicado: 4 Ene 2022 20:52   Título del mensaje: Dar puntos Responder citando

Buenas! Como administrador de la comunidad CAMARGO 2019/2020, solicito que se le sumen al jugador Manu Gasa ,los puntos ya que que no puntuó en varias jornadas sin saber el motivo de ello. Gracias

Hola. La razón por la que no puntuaría sería la única posible: estaba en negativo a la hora de comienzo del primer partido de esa jornada.

De las últimas jornadas, en la única jornada que no recibió puntos fue en la jornada 18 porque tenía -4.273.695 € en su comienzo. Ya están sumados los puntos en esa jornada.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2022 20:59   Título del mensaje: Responder citando


Cotopaxi escribió:
Hola, soy el administrador de la comunidad Mangurrianes. Solicito que se le añadan 50 puntos al jugador Galder F. C. (usuario Galder_.)
Estamos todos de acuerdo.
Gracias y un saludo

Hola,

ya están sumados los puntos.

Hola, pues creo que no están sumados por lo que parece. No apareció ningún mensaje en el muro y no sabemos la puntuación exacta que tenía, pero creo que no se sumaron por la cantidad que lleva. En todo caso, si podeís volver a sumárselos, se agradecería. Un saludo

Hola.

No aparece ninguna notificación en Noticias cuando sumamos puntos por esta vía.

Le acabamos de sumar los 50 puntos otra vez.
Volver arriba
1986alvaro
División Regional
División Regional 

Registrado: 15 Jul 2018
Mensajes: 4
MensajePublicado: 4 Ene 2022 22:43   Título del mensaje: Re: Dar puntos Responder citando


1986alvaro escribió:
Buenas! Como administrador de la comunidad CAMARGO 2019/2020, solicito que se le sumen al jugador Manu Gasa ,los puntos ya que que no puntuó en varias jornadas sin saber el motivo de ello. Gracias

Hola. La razón por la que no puntuaría sería la única posible: estaba en negativo a la hora de comienzo del primer partido de esa jornada.

De las últimas jornadas, en la única jornada que no recibió puntos fue en la jornada 18 porque tenía -4.273.695 € en su comienzo. Ya están sumados los puntos en esa jornada.



Muchas gracias.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2022 13:02   Título del mensaje: Responder citando

Parece que a Campaña (Levante) le han asignado una puntuación incorrecta. Podéis revisarlo? Gracias

Hola. Su puntuación es correcta.

7.1 SofaScore = 5 puntos
Roja directa = -6 puntos

Total: -1 puntos
Volver arriba
goblet1979
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 30 Ene 2011
Mensajes: 89
MensajePublicado: 11 Ene 2022 10:49   Título del mensaje: error jugador "mayor" Responder citando

Buenos días. Somos una comunidad de amigos, en la que también hay algún hijo y otros son mayores.

Dos de los mayores siguen usando classic, les e más fácil. Y no sabía yo que en esa versión los fichajes no son instantáneos.

Me lo ha dicho mi hijo.

Es por ello, si hay posibilidad, me gustaría añadir los 37 puntos que corresponderían al usuario: ,,, Crack

Vendió a Riqui Puig antes del partido pero no se dió cuenta de ello.


Por supuesto, sabiendo que es la última vez... y si no es mucha molestia hacerlo.

Muchas gracias por su atención y por entretenernos años tras año.

Hola,

ya están sumados los puntos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2022 13:45   Título del mensaje: Responder citando

Hola, no se puntúa al jugador jofre , del Espanyol, saliendo por el acta en el minuto 84 y añadiendo 5 minutos de descuento. Podéis confirmarlo? Gracias

Hola. SofaScore ya ha actualizado la nota y la de otros jugadores. Hemos actualizado los puntos como hemos puesto en el tablón. Jofre tiene 4 puntos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2022 18:08   Título del mensaje: Responder citando

Hola,
Soy administrador de la comunidad "Cuadri2022" y solicito la corrección de puntos al usuario "David" por infracción de normas internas de nuestra comunidad al haber fichado a más de 2 jugadores de un equipo.
Su puntuación fue de 29 puntos y debería ser de 0.
Muchas gracias.

Hola. Ya están restados los puntos.
Volver arriba
tatas2
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 25 Jul 2013
Mensajes: 218
MensajePublicado: 21 Ene 2022 01:26   Título del mensaje: jornada extra Responder citando

soy el administrador de la comunidad:
rapalas2
me gustaria que se le restaran 4 puntos al jugador pumanegro3.
gracias.

¡Puntos restados!
Volver arriba Ver perfil del usuario
forey
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 02 Ago 2009
Mensajes: 96
MensajePublicado: 21 Ene 2022 06:25   Título del mensaje: Responder citando

Me gustaría que nos sumarais o restarais los siguientes puntos en la comunidad "rayo"por la jornada extra, estamos todos de acuerdo
Pájaro loperon: 14
Anisakis: 1
Xabier Bilbao: -13
Luken gezuraga: 13
CR7 subiendo: 11
San andresekoa: 13

¡puntos actualizados!
_________________
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 21 Ene 2022 10:37   Título del mensaje: Herrores de puntuacion Responder citando

La jornada empezaba a las 14:00 y a yo a las 14:11 cambie la alineación para la siguiente jornada y me an puntuado esos jugadores que puse a las 14:11
Mi comunidad es (añocovi) usuario: jolu38

Hola,

al parecer confirmó la alineación mientras se ejecutaba el proceso de guardado de alineaciones y el sistema cogió la que confirmó durante dicho proceso. Le hemos añadido los puntos por la última alineación confirmada antes de las 14:00 horas.
Volver arriba
F.J PIO
División Regional
División Regional 

Registrado: 19 Ago 2020
Mensajes: 14
MensajePublicado: 21 Ene 2022 11:17   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas. En la comunidad FUERA COVID dice el miembro Fran Gállego q no le han sumado los puntos de Olivera del Getafe. Se los podríais sumar o no lo tenía alineado? Gracias.

Hola,

no lo tenía alineado antes de las 14:00 horas del domingo. Esta fue la última alineación que confirmó antes de esa hora:

07.01.22 12:59 Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es: 3-4-3
Alineación: Dimitrievski - David García Zubiría; Ferland Mendy; Domingos Duarte - Kondogbia; Sergi Darder; Lemar; Daniel Wass - Memphis Depay; Borja Iglesias; Oyarzabal


El lunes confirmó una nueva alineación con ese jugador, pero obviamente no valía para la jornada.

17.01.22 22:54 Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es: 3-4-3
Alineación: Dimitrievski - David García Zubiría; Ferland Mendy; Mathías Olivera - Kondogbia; Sergi Darder; Lemar; Daniel Wass - Memphis Depay; Borja Iglesias; Oyarzabal
Volver arriba Ver perfil del usuario
F.J PIO
División Regional
División Regional 

Registrado: 19 Ago 2020
Mensajes: 14
MensajePublicado: 21 Ene 2022 12:04   Título del mensaje: Responder citando

Vale, muchas gracias por su atención y dedicación
Volver arriba Ver perfil del usuario
F.J PIO
División Regional
División Regional 

Registrado: 19 Ago 2020
Mensajes: 14
MensajePublicado: 21 Ene 2022 12:12   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por su trabajo, atención y dedicación.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Josep
División Regional
División Regional 

Registrado: 19 Jul 2021
Mensajes: 1
MensajePublicado: 21 Ene 2022 12:30   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días,
En Sofascore Luis Milla en el Gerafe-Granada tiene 6.8 por lo que tendría que tener 4 puntos, pero comunión le da 3, dependiendo de su puntuación la clasificación de esta jornada varía en mi comunidad, tengo que dar las primas antes de empezar la siguiente jornada que es esta noche.
Cuál es su puntuación correcta?
Gracias

Hola,

ya están actualizados los puntos. Saludos!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 21 Ene 2022 13:18   Título del mensaje: Responder citando

En la LIGA GALAICA: ID ES16079531. El jugador Mora Moreira solicita la suma de los puntos conseguidos en la última jornada, alegando que estaba en positivo el domingo cuando comenzó la jornada con el partido Elche-Villareal.
Podrías comprobarlo y sumar los puntos correspondientes en caso de estar en positivo el citado jugador.

Hola,

el manager tenía saldo negativo cuando comenzó la jornada el domingo a las 14:00 horas: -2.592.694 €.

Ese mismo día, recibió una penalización por parte del administrador de 6 millones y por eso tenía saldo negativo:

16.01.22 09:43 Computer >
Pena disciplinaria: 6.000.000 € han sido restados a Mora Moreira por el administrador de la comunidad (José López). Razón: Error sanción
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ene 2022 15:57   Título del mensaje: Portero alineado no está puntuando Responder citando

Buenas tardes, el usuario:borja fichó el día 21 a las 18.25 al portero luis maximiano al usuario:jacob. Borja lo alineó y no le está puntuando y se les están restando puntos por alineación indebida. Lo pueden revisar? Gracias y saludos

Hola,

esta fue la última alineación que confirmó ese manager antes de las 21:00 horas del viernes:

21.01.22 07:29 Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es: 4-4-2
Alineación: Ter Stegen - Álex Moreno; Mitrovic; Omar Alderete; Carlos Neva - Lemar; Papu Gómez; Embarba; Dani Ceballos - Benzema; Osmajic

Vendió a Ter Stegen a Computer a las 18:20 horas y no confirmó ninguna alineación antes de las 21:00 horas, por eso tiene un hueco libre.

La siguiente alineación que confirmó fue una vez empezada la jornada:

22.01.22 01:06 Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es: 4-4-2
Alineación: Luís Maximiano - Álex Moreno; Mitrovic; Omar Alderete; Carlos Neva - Lemar; Papu Gómez; Embarba; Dani Ceballos - Benzema; Osmajic
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2022 06:27   Título del mensaje: Añadir puntos a un jugador Responder citando

Buenos días, soy el administrador de la comunidad Comunieros21/22, por error interno mío a la hora del pago de primas, solicito que se añadan 50 puntos de la jornada 22 al usuario Aguspa (Agustín Parra Fernández)
Gracias de antemano.

Hola, ya están sumandos los puntos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2022 15:22   Título del mensaje: Solicito puntos Responder citando

Hola , como administrador de la Comunidad GallegoSubnormal solicito que el jugador Cardenas Moreno puntue en esta jornada 24 ya que no estaba positivo al empezar la jornada por un error a la hora de aplicar los abonos , Gracias.

Hola. Ya están sumados los puntos.
Volver arriba
RoNM
División Regional
División Regional 

Registrado: 21 Jul 2020
Mensajes: 5
MensajePublicado: 14 Feb 2022 21:51   Título del mensaje: Error administradora Responder citando

Buenas tardes.
Soy administradora de la Comunidad "Primera División 21-22" y olvidé pagar antes del comienzo de esta última jornada (24), motivo por el cual el jugador Fran Ruano empezó con saldo negativo y no va a puntuar. Al haberse tratado de un error por mi parte, quisiera saber si hay manera de que dicho jugador puntúe.
Gracias!!

Hola. Ya están sumados los puntos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2022 21:25   Título del mensaje: Error puntuación Jornada 24 Responder citando

Buenas noches, como usuario y administrador de la comunidad Cacadorew Crew Niggas, consensuado por el resto de equipos de la comunidad, las pujas fueron aceptadas a las 21:17 por problemas de conexión cuando el comienzo de la jornada era a las 21:00. Solicito por favor la suma de los puntos de dicha jornada, aprobado por el reto de equipos. Gracias de antemano. Atentamente, esperando su respuesta.

Hola. Ya están sumados los puntos.
Volver arriba
mañic
División Regional
División Regional 

Registrado: 19 Jun 2013
Mensajes: 28
MensajePublicado: 17 Feb 2022 14:10   Título del mensaje: Jornada 21 extra Responder citando

Hola soy el administrador de The Roferos y quiero que me sumen y resten los siguientes puntos de estos usuarios por la jornada extra
Natan: + 5 Pts
Carlos Maño; +1 Pts
Restar
Fran:-4 pts
David Pinto: -1Pts
Andres Pérez: -5 pts
Chus Romero: -3 pts

Hola. Ya están actualizados los puntos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
mañic
División Regional
División Regional 

Registrado: 19 Jun 2013
Mensajes: 28
MensajePublicado: 17 Feb 2022 14:10   Título del mensaje: Jornada 21 extra Responder citando

Hola soy el administrador de Segunda Roferos y quiero que me sumen y resten los siguientes puntos de estos usuarios
Sumar
Gaston Ramírez:+1
Restar
Antonio Melenas; -5 pts

Hola. Ya están actualizados los puntos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
tatas2
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 25 Jul 2013
Mensajes: 218
MensajePublicado: 18 Feb 2022 00:44   Título del mensaje: jornada extra Responder citando

soy el administrador de la comunidad : rapalas2
me gustaria que se le restaran puntos a los siguientes usuarios gracias:
laika2 restarle 9 puntos
elcondelek restarle 2 puntos
gracias.

Hola. Ya están restados los puntos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2022 14:00   Título del mensaje: AYUDA, NECESITO QUE SE LE SUMEN PUNTOS A UN JUGADOR Responder citando

Buenas tardes, soy jlbalbin, administrador de la comunidad ACCIHISPALIS. He tenido problemas de salud y no he podido repartir dinero, por lo que el usuario 'Rafa Cortés' no ha sumado puntos. Concretamente tiene que sumar 104 puntos. Estaría muy agradecido si esto sucede. Gracias.

Hola. Ya están sumados los puntos.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group