preload
basicPlayer

Oferta Pro player hasta final de temporada.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2022 17:26   Título del mensaje: Oferta Pro player hasta final de temporada. Responder citando

Soy admin de mi comunidad,somos 6 miembros y queremos pillar la.oferta de Pro player por 40€ hasta final de temporada.

Le doy al enlace que me indica en el mensaje de la oferta y nada.

Podéis ayudarme?
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 28 Ene 2022 18:31   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

para transformar la cuenta en Pro Player, debe realizar los siguientes pasos:

1. Ir a los ajustes de la comunidad y pulsar en el botón "Hazte Pro Player": https://www.comunio.es/setup/account/becomepro

2. Una vez ahí, pulsar en la oferta "I 40 € for up to ten community members for the membership until the end of the 21/22 season and settle the payment with my community members internally"

Sorry está en inglés, pero quiere decir que "yo pago 40 € por la comunidad hasta el final de la temporada 21/22..."

3. Seleccionar el país de residencia, marcar los términos y condiciones y pulsar en continuar a pago.

4. Después saldrá una pantalla con el logo de SEPA en el que hay que pulsar "Hazte Pro Player ahora".

Después, la comunidad estará actualizada a Pro Player.

Para realizar el pago de los 40 euros, hay dos modalidades:

1. Transferencia bancaria a la cuenta que aparece una vez conviertes la comunidad en Pro:

propietario: Comunio GmbH
IBAN: DE64 1001 7997 7051 2462 34
BIC / SWIFT Code: HOLVDEB1 (Holvi Payment Services)

2. PayPal a la cuenta info@comunio.es.

En ambos casos, hay que indicar el nombre de usuario o Id de uno de los miembros de la comunidad como concepto del pago para que cuando nos llegue, podamos verificarlo y activar la suscripción hasta el 30/06/22.

Si tienes alguna duda más, aquí estamos para ayudar


Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group