preload
basicPlayer

Página en inglés a pesar de tener seleccionado enlespañol

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
jsalgar526
División Regional
División Regional 

Registrado: 08 Sep 2020
Mensajes: 4
MensajePublicado: 25 Dic 2021 17:57   Título del mensaje: Página en inglés a pesar de tener seleccionado enlespañol Responder citando

Buenas tardes
Desde hace un par de días me sale la página en inglés a pesar de que tengo seleccionado el idioma en español. Todos los mensajes del menú principal me salen acompañados de la palabra HEADER. Tampoco puedo ver los fichajes realizados ni me permite hacer ofertas.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 26 Dic 2021 13:05   Título del mensaje: Re: Página en inglés a pesar de tener seleccionado enlespaño Responder citando


jsalgar526 escribió:
Buenas tardes
Desde hace un par de días me sale la página en inglés a pesar de que tengo seleccionado el idioma en español. Todos los mensajes del menú principal me salen acompañados de la palabra HEADER. Tampoco puedo ver los fichajes realizados ni me permite hacer ofertas.


Hola,

¿en qué versión tiene el problema? classic.comunio.es o comunio.es?
¿PC o móvil?
¿Ha probado a borrar cookies y caché del navegador?
Volver arriba Ver perfil del usuario
jsalgar526
División Regional
División Regional 

Registrado: 08 Sep 2020
Mensajes: 4
MensajePublicado: 26 Dic 2021 13:44   Título del mensaje: Responder citando

En ambas versiones tengo el problema, aunque la que empleo normalmente es comunio.es. Me pasa desde el ordenador (un MAC), desde hace tres días, nunca antes. En el móvil no tengo ese problema.
No sé cómo se borran cookies y caché del navegador. Si es eso, podría ayudarme? Un saludo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 26 Dic 2021 13:49   Título del mensaje: Responder citando


jsalgar526 escribió:
En ambas versiones tengo el problema, aunque la que empleo normalmente es comunio.es. Me pasa desde el ordenador (un MAC), desde hace tres días, nunca antes. En el móvil no tengo ese problema.
No sé cómo se borran cookies y caché del navegador. Si es eso, podría ayudarme? Un saludo


No tengo mucho conocimiento de cómo funciona un MAC, pero supongo que para navegar por páginas web tendrá que hacerlo mediante un navegador (Chrome, Firefox, Edge).

Para borrar las Cookies y Caché en Chrome y Firefox, aquí viene como hacerlo.

https://support.google.com/accounts/answer/32050?hl=es&co=GENIE.Platform%3DDesktop

https://support.mozilla.org/es/kb/limpia-la-cache-y-elimina-los-archivos-temporales-
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group