preload
basicPlayer

Reinicio equipos

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
josemoni2
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 12 Ago 2016
Mensajes: 127
MensajePublicado: 16 Dic 2021 07:51   Título del mensaje: Reinicio equipos Responder citando

Si durante una jornada en marcha se puede reiniciar la comunidad. Se veria la puntuacion de la jornada, quiero decir si el viernes se publican las alineaciones en la conunidad que llevo y el domingo por la noche quiero reiniciar los equipos porque lo tenemos asi decidido cual puntuaria y donde saldria reflejado?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 16 Dic 2021 11:46   Título del mensaje: Re: Reinicio equipos Responder citando


josemoni2 escribió:
Si durante una jornada en marcha se puede reiniciar la comunidad. Se veria la puntuacion de la jornada, quiero decir si el viernes se publican las alineaciones en la conunidad que llevo y el domingo por la noche quiero reiniciar los equipos porque lo tenemos asi decidido cual puntuaria y donde saldria reflejado?


Hola,

si reiniciáis la comunidad una vez comenzada la jornada, contarán los puntos de la alineación que confirmasteis antes de empezarla, pese a que posteriormente no tengáis los jugadores en plantilla.

Si el viernes haces una alineación antes de las 21:00 horas y el domingo reinicias, puntuarás en la jornada con la alineación realizada el viernes.
Volver arriba Ver perfil del usuario
josemoni2
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 12 Ago 2016
Mensajes: 127
MensajePublicado: 16 Dic 2021 14:06   Título del mensaje: Responder citando

Ok gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
josemoni2
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 12 Ago 2016
Mensajes: 127
MensajePublicado: 16 Dic 2021 14:40   Título del mensaje: Responder citando

La otra duda q me queda es que si se veria la clasificacion de esa jornada si e reiniciado los equipos gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 16 Dic 2021 15:20   Título del mensaje: Responder citando


josemoni2 escribió:
La otra duda q me queda es que si se veria la clasificacion de esa jornada si e reiniciado los equipos gracias


Hola,

claro, los puntos conseguidos se sumarían a la clasificación general y el dinero por punto a vuestro saldo.

Si queréis poner los puntos a cero después, hay una opción de administración para resetearlos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group