preload
basicPlayer

no se me ha actualizado el saldo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
astellaor
División Regional
División Regional 

Registrado: 17 Ago 2017
Mensajes: 5
MensajePublicado: 5 Nov 2021 19:03   Título del mensaje: no se me ha actualizado el saldo Responder citando

alguien me puede decir que hago si he vendido esta mañana y no me han dado el dinero.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 5 Nov 2021 20:01   Título del mensaje: Re: no se me ha actualizado el saldo Responder citando


astellaor escribió:
alguien me puede decir que hago si he vendido esta mañana y no me han dado el dinero.


Hola,

para recibir el dinero de una venta de inmediato, hay que aceptar la oferta por la web normal (comunio.es) o la app.

Si se vende un jugador por la web classic, no se efectúa hasta el día siguiente. Viene en un banner en la sección Mercado de Fichajes:

Alert
Las ofertas que aceptes en la versión Classic no se efectuarán hasta el día siguiente. Para que se efectúen inmediatamente, usa nuestra web o app.

La versión classic ya no se desarrolla y no tiene ninguna mejora y funciona como el año pasado, así que si se juega con ella, debes tener en cuenta que las ventas no se efectuarán hasta el día siguiente y no podrás contar con el dinero de inmediato.
Volver arriba Ver perfil del usuario
astellaor
División Regional
División Regional 

Registrado: 17 Ago 2017
Mensajes: 5
MensajePublicado: 5 Nov 2021 20:05   Título del mensaje: Responder citando

ok gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group