preload
basicPlayer

Alineación Live

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2021 07:52   Título del mensaje: Alineación Live Responder citando

Buenas…. Según he leído en las nuevas normas se pueden hacer cambios una vez empezada la jornada. Yo soy usuario Básico y según las normas podemos hacer los cambios pagando un cantidad creo. Pero no veo por ningún sitio esa opción, entro en clasificación, le doy a Live.. se me muestra mi alineación pero no puedo hacer ningún cambio.. los jugadores que puedo cambiar está como sombreados pero no me deja opción sobre ellos…. O yo por lo menos no se como hacerlo.

Saludos!!
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 26 Sep 2021 10:38   Título del mensaje: Re: Alineación Live Responder citando


jmsp23 escribió:
Buenas…. Según he leído en las nuevas normas se pueden hacer cambios una vez empezada la jornada. Yo soy usuario Básico y según las normas podemos hacer los cambios pagando un cantidad creo. Pero no veo por ningún sitio esa opción, entro en clasificación, le doy a Live.. se me muestra mi alineación pero no puedo hacer ningún cambio.. los jugadores que puedo cambiar está como sombreados pero no me deja opción sobre ellos…. O yo por lo menos no se como hacerlo.

Saludos!!


Hola,

las sustituciones LIVE para jugadores Basic están disponibles en la app oficial en Puntuación/En Vivo (Clasificación en iOS). Desde la web no pueden hacerse salvo que seas Plus o Pro Player. Cada sustitución cuesta 0,99 euros en la app.

Para realizar una sustitución hay que tener saldo positivo en el momento de realizarla, que el jugador sustituido y sustituto aún no hayan jugado el partido, etc. En las FAQs puede encontrar más información.
Volver arriba Ver perfil del usuario
quepaza
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 25 Ago 2011
Mensajes: 72
MensajePublicado: 26 Sep 2021 20:39   Título del mensaje: Responder citando

Gracias!! No sabía que solo era por la App
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group