preload
basicPlayer

Usuarios no entran. Se les puede borrar?

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2021 17:43   Título del mensaje: Usuarios no entran. Se les puede borrar? Responder citando

Hola,
Soy usuario en tres comunidades públicas ("liganiputaidea", "CULTURE SQUAD" y "lospripelados") y hay varios usuarios que no se conectan desde hace bastante tiempo, ni creo que lo vayan a hacer, . Me podríais poner a mi de administrador? o si no entran, cuanto tiempo tiene que pasar para que se les borre automaticamente?
Mis usuarios son: - juanjocabg - juanjocass - juanjocagg
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 14 Sep 2021 19:57   Título del mensaje: Re: Usuarios no entran. Se les puede borrar? Responder citando


juanjocagg escribió:
Hola,
Soy usuario en tres comunidades públicas ("liganiputaidea", "CULTURE SQUAD" y "lospripelados") y hay varios usuarios que no se conectan desde hace bastante tiempo, ni creo que lo vayan a hacer, . Me podríais poner a mi de administrador? o si no entran, cuanto tiempo tiene que pasar para que se les borre automaticamente?
Mis usuarios son: - juanjocabg - juanjocass - juanjocagg


Hola,

le hemos nombrado administrador de las comunidades CULTURE SQUAD y lospripelados ya que los administradores actuales no se conectan desde agosto.

En la comunidad liganiputaidea el administrador se ha conectado hoy. Él puede borrar a otros managers en la opción de administración "Administración de miembros".
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2021 16:43   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias.
Una pregunta más:
Cuanto tiempo sin entrar hay que estar para que se borre automáticamente la cuenta de un usuario?
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 16 Sep 2021 10:39   Título del mensaje: Responder citando


Juanjocabg escribió:
Muchas gracias.
Una pregunta más:
Cuanto tiempo sin entrar hay que estar para que se borre automáticamente la cuenta de un usuario?


Hasta dónde yo sé el juego no elimina automáticamente las cuentas de los managers inactivos. Sólo elimina automáticamente la comunidad si ningún miembro entra en ella durante 60 días.

Por tanto, si quieres borrar un manager de la comunidad, hay que ir a Administración de miembros para hacerlo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2021 07:25   Título del mensaje: Responder citando

Gracias.
Me podríais hacer administrador a mí en la comunidad "liganiputaidea"?
Es que la mayoría de la gente no entra y el administrador aunque haya entrado alguna vez, tampoco hace caso ya que lleva en negativo tres jornadas.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 22 Sep 2021 09:52   Título del mensaje: Responder citando


Juanjocabg escribió:
Gracias.
Me podríais hacer administrador a mí en la comunidad "liganiputaidea"?
Es que la mayoría de la gente no entra y el administrador aunque haya entrado alguna vez, tampoco hace caso ya que lleva en negativo tres jornadas.


Hecho. Casi nadie está activo en esa comunidad, sólo un par de jugadores.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group