preload
basicPlayer

actualizacion de saldo tras venta

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
avicente
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 02 Jul 2012
Mensajes: 154
Ubicación: Córdoba
MensajePublicado: 21 Sep 2021 18:38   Título del mensaje: actualizacion de saldo tras venta Responder citando

Buenas tardes,
En mi comunidad, el usuario avicente, con el equipo Las Mamonas, realizó dos ventas 20 minutos antes del inicio de la jornada numero 6 ( intersemanal) sobre las 19:15... y no se actualizó el saldo de la cuenta tras haber comienzado la jornada, estando en numeros rojos al inicio de la misma.

Quedo a la espera de su respuesta
Volver arriba Ver perfil del usuario
avicente
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 02 Jul 2012
Mensajes: 154
Ubicación: Córdoba
MensajePublicado: 21 Sep 2021 18:57   Título del mensaje: Responder citando

observando otras ventas, me pone oferta EFECTUADA.
Estas dos ventas que hice y no se actualizaron antes de la jornada, pone ACEPTADA.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 21 Sep 2021 19:31   Título del mensaje: Responder citando

Será porque has aceptado las ofertas desde la web classic o una app no oficial. Si usas eso, las ofertas no se hacen hasta el día siguiente.

Esto viene en el Mercado de Fichajes de la web classic.

Alert
Las ofertas que aceptes en la versión Classic no se efectuarán hasta el día siguiente. Para que se efectúen inmediatamente, usa nuestra web o app.
Volver arriba Ver perfil del usuario
avicente
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 02 Jul 2012
Mensajes: 154
Ubicación: Córdoba
MensajePublicado: 21 Sep 2021 20:09   Título del mensaje: Responder citando

Pues no se decirte, xq estaba con el movil y ordenador a la vez.
No se puede solucionar???
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 21 Sep 2021 20:33   Título del mensaje: Responder citando


avicente escribió:
Pues no se decirte, xq estaba con el movil y ordenador a la vez.
No se puede solucionar???


Ya no. Si las ofertas están marcadas como aceptadas, se efectuarán mañana.

Si no va a puntuar por estar en negativo y en la comunidad están de acuerdo en que sume puntos, el administrador puede solicitarlo en el subforo Errores de Puntuación al acabar la jornada.

Recomendamos no usar la versión web classic en caso de que quiera aceptar ofertas ni ningún producto que no sea la app oficial y la web normal.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group