preload
basicPlayer

Números rojos ayuda

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2021 23:59   Título del mensaje: Números rojos ayuda Responder citando

Bono - Aridane Hernández; Sergiño Dest; Gabriel Paulista - Raba; Renato Tapia; Álex Berenguer; Guardado - Bale; Maxi Gómez; Matheus Cunha ( dembele , ontivetos) tengo 7 millones en números rojos no se a quien vender .. gracias
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 3 Sep 2021 12:38   Título del mensaje: Re: Números rojos ayuda Responder citando


Danicomu33 escribió:
Bono - Aridane Hernández; Sergiño Dest; Gabriel Paulista - Raba; Renato Tapia; Álex Berenguer; Guardado - Bale; Maxi Gómez; Matheus Cunha ( dembele , ontivetos) tengo 7 millones en números rojos no se a quien vender .. gracias


Para no romper mucho el equipo, vendería a Cunha cuando suba a 6-7 millones (va en camino) y también a Ontiveros y trataría de fichar un futbolista titular para el centro del campo o delantero. Además, Raba tampoco va a jugar demasiado.

Te quedaría un equipo: Bono; Aridane, Dest, Paulista, Clerc; Berenguer, Tapia, Guardado, FICHAJE; Bale, Maxi.

A Dembélé aún le queda para recuperarse, pero viendo lo que tiene el Barcelona, en cuanto vuelva va a ser titular indiscutible. Me lo quedaría, ya que en cuanto salgan noticias de que está entrenando o le queda poco para volver, subirá de valor.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2021 14:48   Título del mensaje: Responder citando

Vale si are eso es la mejor opción . Pero matheus creo que va a subir más de valor .. aunque ahora con Griezmann seguro que se estanca .. y ontivetos leí que buen fichaje ? No le aguanto un poco más ? Gracias
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 4 Sep 2021 10:49   Título del mensaje: Responder citando


Danicomu33 escribió:
Vale si are eso es la mejor opción . Pero matheus creo que va a subir más de valor .. aunque ahora con Griezmann seguro que se estanca .. y ontivetos leí que buen fichaje ? No le aguanto un poco más ? Gracias


Ontiveros tiene mucha competencia en Osasuna. Jugará algo, pero no sé si demasiado.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group