preload
basicPlayer

Post oficial Sevilla FC 2020 / 2021

Ir a página Anterior  1, 2
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2021 22:57   Título del mensaje: Re: augustinsson Responder citando


tatas2 escribió:
se espera que sea titular? gracias.

A priori el lateral izquierdo titular habitualmente será Acuña, pero se espera que Augustinsson cuente bastante para Lopetegui.

Un saludo.
Volver arriba
Raúl7Raúl
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 17 Ago 2014
Mensajes: 270
MensajePublicado: 18 Ago 2021 15:21   Título del mensaje: Ocampos Responder citando

Hola, no sabemos nada del entreno del Sevilla y Ocampos?. Tan hermético es todo?. Será grave la lesión o juegan al despiste? Qué pensáis?
Saludos y gracias de nuevo
Volver arriba Ver perfil del usuario
danielq
División Regional
División Regional 

Registrado: 05 Jul 2012
Mensajes: 48
MensajePublicado: 19 Ago 2021 08:49   Título del mensaje: Re: Ocampos Responder citando


Raúl7Raúl escribió:
Hola, no sabemos nada del entreno del Sevilla y Ocampos?. Tan hermético es todo?. Será grave la lesión o juegan al despiste? Qué pensáis?
Saludos y gracias de nuevo

+1
Se sabe algo de Bono y Suso? Gracias.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2021 23:49   Título del mensaje: Re: Ocampos Responder citando


danielq escribió:

Raúl7Raúl escribió:
Hola, no sabemos nada del entreno del Sevilla y Ocampos?. Tan hermético es todo?. Será grave la lesión o juegan al despiste? Qué pensáis?
Saludos y gracias de nuevo

+1
Se sabe algo de Bono y Suso? Gracias.

El Sevilla no está facilitando prácticamente información sobre el estado de los jugadores, pero concretamente de Ocampos, se ha comentado por parte de fuentes ajenas al club, que estará de baja varias semanas.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 20 Ago 2021 15:04; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2021 15:03   Título del mensaje: Responder citando

RAFA MIR, NUEVO REFUERZO PARA LA PARCELA OFENSIVA DEL SEVILLA FC

El delantero español, de 24 años, firma por las seis próximas temporadas y procede de Wolverhampton Wanderers

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/fichaje-rafa-mir-2021
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2021 12:31   Título del mensaje: Responder citando

Lamela está subiendo como la espuma, le veís posibilidad de mantenerse en el 11, actualmente está en 5 kilos y pico me ofrecen 10kk lo vendo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2021 18:47   Título del mensaje: Responder citando

Según apuntan los medios deportivos, la lesión de Ocampos no reviste gravedad, y en los próximos días podría volver al entrenamiento grupal.

Por otra parte, Bono, Rakitic y Suso han superado el COVID-19.

Ultima edición por Invitado el 26 Ago 2021 18:19; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2021 18:50   Título del mensaje: Responder citando


Tinker69 escribió:
Lamela está subiendo como la espuma, le veís posibilidad de mantenerse en el 11, actualmente está en 5 kilos y pico me ofrecen 10kk lo vendo?

A priori, va a estar complicado mantenerse en el 11 titular del Sevilla esta temporada, hay una plantilla muy competitiva sobre el papel, pero sobre Lamela te puedo decir, a día de hoy, que va a contar mucho para Lopetegui, alternando titularidades con suplencias.

Si está subiendo su vm, yo lo mantendría al menos hasta el partido ante el Getafe.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2021 12:16   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas,veis a Oscar. Rodríguez aguantando la titularidad cuando los Rakitic,Suso etc se recuperen? Creo que el chaval se esta ganado el sitio y jugando bastante bien.

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2021 13:27   Título del mensaje: Responder citando


AbelTijola escribió:
Muy buenas,veis a Oscar Rodriguez aguantando la titularidad cuando los Rakitic,Suso etc se recuperen? Creo que el chaval se esta ganado el sitio y jugando bastante bien.

Gracias

Buenas.

Yo a día de hoy no veo a Óscar Rodríguez siendo titular habitualmente, pero sí creo que va a contar más que la temporada anterior.

Un saludo.
Volver arriba
Oscense87
División Regional
División Regional 

Registrado: 30 Jul 2020
Mensajes: 37
MensajePublicado: 24 Ago 2021 11:56   Título del mensaje: Rafa mir Responder citando

Veis que contará con minutos ? Creéis que puntuará bien o será un jugador del montón...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2021 14:29   Título del mensaje: Re: Rafa mir Responder citando


Oscense87 escribió:
Veis que contará con minutos ? Creéis que puntuará bien o será un jugador del montón...

Rafa Mir apunta a ser importante para Lopetegui, el cómo puntuará ya no puedo decírtelo.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2021 20:25   Título del mensaje: Responder citando

THOMAS DELANEY, NUEVO JUGADOR DEL SEVILLA FC

El internacional danés, de 29 años, firma por las cuatro próximas temporadas procedente del Borussia Dortmund

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/fichaje-thomas-delaney-2021-22
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2021 14:36   Título del mensaje: AUGUSTINSSON Responder citando

Que me podeis decir de este player? En que posición jugará ? Titular en este Sevilla ? Recomendable ? Gracias!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2021 18:18   Título del mensaje: Re: AUGUSTINSSON Responder citando


Jonytrump escribió:
Que me podeis decir de este player? En que posición jugará ? Titular en este Sevilla ? Recomendable ? Gracias!!!

Tienes un comentario sobre él en esta misma página.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2021 18:02   Título del mensaje: Responder citando

ALEJANDRO POZO, CEDIDO CON OPCIÓN DE COMPRA A LA UD ALMERÍA

El canterano, que llegó a los escalafones inferiores con ocho años, acumula diez partidos oficiales con el primer equipo sevillista

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/pozo-cedido-opcion-compra-almeria


LUUK DE JONG, CEDIDO AL FC BARCELONA POR UNA TEMPORADA

El jugador neerlandés aterrizó en la capital hispalense en la temporada 2019/2020, siendo el MVP de la sexta UEFA Europa League conseguida por la entidad sevillista

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/luuk-de-jong-cesion-sevilla-fc-fc-barcelona
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group