preload
basicPlayer

Fallo error puntuaciones compañero

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
marichal1
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 05 Jun 2013
Mensajes: 192
Ubicación: Tenerife
MensajePublicado: 17 Ago 2021 16:43   Título del mensaje: Fallo error puntuaciones compañero Responder citando

Muy buenas moderadores soy marichal administrador de SUPERCOMUNIO ORO, tenemos una duda con un compañero que dice que estaba en positivo antes del comienzo de la jornada del viernes, y en las puntuaciones le dan un 0, éste compañero se llama bolo, también me comenta que cuando vendió jugadores antes del partido no le salió el dinero al instante y puede ser que por eso estaba en negativo antes del partido, y los jugadores no se los quitaron sino al día siguiente, si me lo podéis mirar mil gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 17 Ago 2021 17:27   Título del mensaje: Re: Fallo error puntuaciones compañero Responder citando


marichal1 escribió:
Muy buenas moderadores soy marichal administrador de SUPERCOMUNIO ORO, tenemos una duda con un compañero que dice que estaba en positivo antes del comienzo de la jornada del viernes, y en las puntuaciones le dan un 0, éste compañero se llama bolo, también me comenta que cuando vendió jugadores antes del partido no le salió el dinero al instante y puede ser que por eso estaba en negativo antes del partido, y los jugadores no se los quitaron sino al día siguiente, si me lo podéis mirar mil gracias


Hola,

el manager tenía saldo negativo (-1,8 millones).

Si no se efectuaron las ventas al instante puede ser por dos razones:

- Usó la web clásica para hacerlo (allí todo funciona como antes, se actualizan las ventas al día siguiente).

- Usó una app pirata para aceptar las ofertas.

Si en la comunidad están de acuerdo en sumarle los puntos, sólo tiene que pedirlo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
marichal1
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 05 Jun 2013
Mensajes: 192
Ubicación: Tenerife
MensajePublicado: 17 Ago 2021 18:19   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas y gracias por responder, si me acaba de decir que jugaba con la versión clásica, ya lo he comentado a todos los compañeros y las 3 comunidades que tenemos para que ni vuelvan a caer, pero si estamos de acuerdo que le pongan los puntos que le correspondían en la primera jornada pues fue el único caso, muchas gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 17 Ago 2021 18:38   Título del mensaje: Responder citando

Ya están sumados.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group