preload
basicPlayer

Vendas tardías

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
gperez78-4
División Regional
División Regional 

Registrado: 18 Jun 2019
Mensajes: 1
MensajePublicado: 14 Ago 2021 10:09   Título del mensaje: Vendas tardías Responder citando

Buenas.

Ayer al mediodía, realicé tres vendas para evitar quedarme en negativo en mi Liga. Estas tres vendas veo ahora que salen reflejadas ya de madrugadas. Me contará como realizadas antes de la jornada, tal como habéis comentado que sucede este año o me habré quedado en rojo?

Gràcias

Soy el usuario gperez78-4 de la liga x un pablo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 14 Ago 2021 10:13   Título del mensaje: Re: Vendas tardías Responder citando


gperez78-4 escribió:
Buenas.

Ayer al mediodía, realicé tres vendas para evitar quedarme en negativo en mi Liga. Estas tres vendas veo ahora que salen reflejadas ya de madrugadas. Me contará como realizadas antes de la jornada, tal como habéis comentado que sucede este año o me habré quedado en rojo?

Gràcias

Soy el usuario gperez78-4 de la liga x un pablo


Si a las 21:00 horas tu saldo era negativo, no recibirás puntos.

Como ya hemos explicado en otros hilos, tablones, redes sociales y Magazine, las ventas inmediatas sólo están disponibles en las apps oficiales y la versión normal del juego. Si se acepta una oferta por la versión web clásica (classic.comunio.es), no se realiza hasta el día siguiente.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group