preload
basicPlayer

Duda cambios

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2021 17:15   Título del mensaje: Duda cambios Responder citando

Buenas, Gsus
Una duda, tengo a Juan Iglesias. Si a las 8 veo que es suplente, ¿ puedo dejar hueco en la alineación, pujar por algún defensa titular del mercado y alinearlo mañana, verdad? Es que si pongo a Iglesias, ya no lo podré cambiar.
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 13 Ago 2021 17:27   Título del mensaje: Re: Duda cambios Responder citando


Jandro@ escribió:
Buenas, Gsus
Una duda, tengo a Juan Iglesias. Si a las 8 veo que es suplente, ¿ puedo dejar hueco en la alineación, pujar por algún defensa titular del mercado y alinearlo mañana, verdad? Es que si pongo a Iglesias, ya no lo podré cambiar.


Esto no es posible, una vez comience la jornada no puedes hacer ningún cambio salvo que seas plus o pro y juegues con suplentes. En este caso pon a Iglesias ya que si dejas un hueco en blanco seguro que restas puntos.

Un saludo.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 13 Ago 2021 18:13   Título del mensaje: Re: Duda cambios Responder citando


IMM escribió:

Jandro@ escribió:
Buenas, Gsus
Una duda, tengo a Juan Iglesias. Si a las 8 veo que es suplente, ¿ puedo dejar hueco en la alineación, pujar por algún defensa titular del mercado y alinearlo mañana, verdad? Es que si pongo a Iglesias, ya no lo podré cambiar.


Esto no es posible, una vez comience la jornada no puedes hacer ningún cambio salvo que seas plus o pro y juegues con suplentes. En este caso pon a Iglesias ya que si dejas un hueco en blanco seguro que restas puntos.

Un saludo.


Añado, en las apps sí puedes comprar una sustitución si no eres Plus o Pro (vale 0,99 € cada sustitución).

Las sustituciones sólo se pueden usar si:

- El jugador sustituido y sustituto aún no han jugado su partido
- El jugador sustituido no ha sido vendido
- Tienes saldo positivo en el momento de realizarla

Con las sustituciones puedes ocupar los huecos libres de la alineación.

Aquí puedes ver cómo funcionan: https://magazine.comunio.es/tutorial-las-sustituciones-y-puntos-en-directo-comunio-euro/
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2021 18:51   Título del mensaje: Responder citando

Vale, entonces mi estrategia si que se puede llevar a cabo, gracias.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 13 Ago 2021 19:08   Título del mensaje: Responder citando


Jandro@ escribió:
Vale, entonces mi estrategia si que se puede llevar a cabo, gracias.


En principio sí puedes hacer lo que quieres (pagando por la sustitución), pero no tengo ni idea de cómo funcionarán las sustituciones de pago en las apps. Si te da algún problema la compra y demás, manda un email a android@comunio.de (Android) o mobile@comunio.de (iOS), allí te podrán ayudar.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2021 19:42   Título del mensaje: Responder citando

En la euro lo hice sin problemas. Tranquilos, si hay problemas no pasa nada.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group