preload
basicPlayer

PUJAR HOY A PARTIR DE LAS 21 SI HE QUEDADO EN POSITIVO

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2021 07:03   Título del mensaje: PUJAR HOY A PARTIR DE LAS 21 SI HE QUEDADO EN POSITIVO Responder citando

Hola, buenas, hoy antes de las 21 venderé jugadores y estaré en positivo al inicio de la jornada

tengo una consulta por favor: ¿puedo después una vez comenzada la jornada pujar por jugadores? (mañana amanecería en negativo si me los llevase)

si fuese así y mañana estoy en negativo, ¿puntuaría?

gracias¡¡
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 13 Ago 2021 09:37   Título del mensaje: Re: PUJAR HOY A PARTIR DE LAS 21 SI HE QUEDADO EN POSITIVO Responder citando


@pep escribió:
Hola, buenas, hoy antes de las 21 venderé jugadores y estaré en positivo al inicio de la jornada

tengo una consulta por favor: ¿puedo después una vez comenzada la jornada pujar por jugadores? (mañana amanecería en negativo si me los llevase)

si fuese así y mañana estoy en negativo, ¿puntuaría?

gracias¡¡


Hola,

esto viene en las reglas del juego:

Para recibir puntos, el saldo de tu cuenta no debe ser negativo en el momento en que comienza el primer partido de cada jornada. Si en ese momento tenías balance positivo y durante el transcurso de la jornada tu saldo pasa a negativo, recibirás puntos igualmente.

https://www.comunio.es/infos/rules
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2021 10:47   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por contestar tan pronto
Es que como es el primer año que lo hacéis , yo no lo veía tan claro al no ser tan explícito

Gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group