preload
basicPlayer

QUE DEFENSAS QUEDARME

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Jandro_80
División Regional
División Regional 

Registrado: 29 Jul 2021
Mensajes: 2
MensajePublicado: 10 Ago 2021 11:50   Título del mensaje: QUE DEFENSAS QUEDARME Responder citando

Hola, tengo muchos defensas y ahora ha salido la opción de comprar a Jordi Alba, algún consejo. Estos son los que tengo: ENZO ROCO, ALFONSO PEDRAZA, JORGE MIRAMON,EMERSON DE SOUZA, RENAN LODI, CARLOS NEVA Y ERIC GARCIA.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 10 Ago 2021 15:27   Título del mensaje: Re: QUE DEFENSAS QUEDARME Responder citando


Jandro_80 escribió:
Hola, tengo muchos defensas y ahora ha salido la opción de comprar a Jordi Alba, algún consejo. Estos son los que tengo: ENZO ROCO, ALFONSO PEDRAZA, JORGE MIRAMON,EMERSON DE SOUZA, RENAN LODI, CARLOS NEVA Y ERIC GARCIA.


Hola!!

Ahí va mi opinión:

Jordi Alba es el mejor defensa del juego aunque este año tendrá un problema y quizás haga menos puntos: ya no está Messi. El argentino era quien le metía pases en profundidad y se asociaba más con él. Ahora otro jugador tendrá que cumplir esa función, quizás Griezmann.

Si lo fichas, mejoras la defensa, que ya de por sí está bien.

- Enzo Roco: fue titular con Escribá en el Elche en 2014 y ahora también debería serlo. Típico jugador que puede hacer entre 120-140 puntos.

- Alfonso Pedraza: es titular en el Villarreal pero Emery hace muchas rotaciones y en el lateral izquierdo tiene hasta 3 jugadores para hacerlas! (Alberto Moreno, Estupiñán). No es un futbolista que me guste mucho para el juego por eso.

- Jorge Miramón: titular en el Levante. Juega siempre que no esté lesionado. Puede hacer entre 110 y 130 puntos y eso está bien para un defensa de su valor.

- Emerson: la duda con él es si será titular. Si le quita el puesto a Dest es muy recomendable.

- Eric García: creo que será titular junto a Piqué en el centro de la defensa.

- Lodi: Simeone no confía mucho en él y tendrá el rol de suplente. Puedes mandarle a Computer.

- Carlos Neva: titular en el Granada. Lleva dos años en el juego y no ha puntuado demasiado bien, pero quizás este año cambie la cosa.

Si quieres hacerle hueco a Alba, vendería a Alfonso Pedraza y Lodi. Y si te hace falta alguno más, Emerson (no tengo seguro que vaya a ser titular indiscutible con Sergiño Dest ahí). El resto de jugadores no son caros y pueden jugar y subir de precio cuando empiece el campeonato.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Jandro_80
División Regional
División Regional 

Registrado: 29 Jul 2021
Mensajes: 2
MensajePublicado: 11 Ago 2021 10:36   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por tu respuesta, voy a vender a Lodi como me sugieres, Pedraza, Eric y Emerson esperaré un par de jornadas. Voy a declinar la compra de Alba , de momento esperaré y reforzaré mejor el centro del campo o delantera ya que como dices tengo bastante bien cubierta la defensa.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group