preload
basicPlayer

Dudas sobre alineacion.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
lodero
División Regional
División Regional 

Registrado: 11 Ago 2016
Mensajes: 17
MensajePublicado: 9 Ago 2021 09:44   Título del mensaje: Dudas sobre alineacion. Responder citando

Hola buenos días. Tenemos una duda en nuestra comunidad. Si cierras una alineación el viernes y un tío no juega hasta el domingo pero el sábado decides venderlo...si no metes a un suplente puntuas con un - 4 ???
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 9 Ago 2021 10:07   Título del mensaje: Re: Dudas sobre alineacion. Responder citando


lodero escribió:
Hola buenos días. Tenemos una duda en nuestra comunidad. Si cierras una alineación el viernes y un tío no juega hasta el domingo pero el sábado decides venderlo...si no metes a un suplente puntuas con un - 4 ???


Hola,

si el viernes cierras la alineación con todas las posiciones ocupadas, da igual que vendas un jugador el sábado o domingo, no recibirás una penalización de -4 puntos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
lodero
División Regional
División Regional 

Registrado: 11 Ago 2016
Mensajes: 17
MensajePublicado: 9 Ago 2021 10:56   Título del mensaje: Dudas sobre alineacion. Responder citando

Pero ese jugador que yo he vendido el sábado me va a puntuar en comunio aunque ya no lo tenga en mi equipo???
Por ejemplo esta jornada 1 yo el viernes cierro una alineación con Gerard moreno del Villarreal que juega el lunes. Pero el sábado lo vendí, Gerard moreno me puntúa el lunes igualmente?? Gracias.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 9 Ago 2021 13:30   Título del mensaje: Re: Dudas sobre alineacion. Responder citando


lodero escribió:
Pero ese jugador que yo he vendido el sábado me va a puntuar en comunio aunque ya no lo tenga en mi equipo???
Por ejemplo esta jornada 1 yo el viernes cierro una alineación con Gerard moreno del Villarreal que juega el lunes. Pero el sábado lo vendí, Gerard moreno me puntúa el lunes igualmente?? Gracias.


Sí, te puntuará.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group