preload
basicPlayer

Comunio anuncia novedades para la temporada que viene...

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
marichal1
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 05 Jun 2013
Mensajes: 192
Ubicación: Tenerife
MensajePublicado: 22 Jul 2021 12:13   Título del mensaje: Comunio anuncia novedades para la temporada que viene... Responder citando

Muy buenas moderadores, me gustaría saber cuando activarán lo de las ventas directas, y los demás cambios en las puntuaciones sofascore-puntos comunio, será antes del inicio temporada?, me parece muy bien los cambios para ir mejorando el comunio gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 22 Jul 2021 19:30   Título del mensaje: Re: Comunio anuncia novedades para la temporada que viene... Responder citando


marichal1 escribió:
Muy buenas moderadores, me gustaría saber cuando activarán lo de las ventas directas, y los demás cambios en las puntuaciones sofascore-puntos comunio, será antes del inicio temporada?, me parece muy bien los cambios para ir mejorando el comunio gracias


Hola,

lo de las ventas directas estará disponible mañana o la semana que viene. Cuando estén disponibles, se anunciará con un mensaje general en los tablones de noticias.

Sobre los puntos, ya está todo configurado. Puedes ver la nueva tabla de puntuación SofaScore-Comunio en las reglas.
Volver arriba Ver perfil del usuario
marichal1
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 05 Jun 2013
Mensajes: 192
Ubicación: Tenerife
MensajePublicado: 30 Jul 2021 20:39   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas moderadores, todavía no lo han activado lo de las ventas y demás...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 31 Jul 2021 08:22   Título del mensaje: Responder citando


marichal1 escribió:
Muy buenas moderadores, todavía no lo han activado lo de las ventas y demás...


Durante el próximo martes, si no hay ningún cambio de última hora, se activarán.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2021 07:32   Título del mensaje: ALGUNAS CUENTAS NO FUNCIONAN LOS TRASPASOS AUTOMATICOS Responder citando


Gsus77 escribió:

marichal1 escribió:
Muy buenas moderadores, todavía no lo han activado lo de las ventas y demás...


Durante el próximo martes, si no hay ningún cambio de última hora, se activarán.


Puede ser que en mi comunidad les funcionen a todos los traspasos en el momento y a mi no?

Esta mañana a primera hora sobre las 6:00 vendi 2 jugadores a computer y aparte de no aparecer en las notificaciones, siguen en mi equipo estos jugadores.... y el saldo tambien sigue siendo el mismo(tampoco se ha actualizado)...

Cual puede ser el problema ?¿?¿?
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 5 Ago 2021 10:41   Título del mensaje: Re: ALGUNAS CUENTAS NO FUNCIONAN LOS TRASPASOS AUTOMATICOS Responder citando


JANFRICOR escribió:


Puede ser que en mi comunidad les funcionen a todos los traspasos en el momento y a mi no?

Esta mañana a primera hora sobre las 6:00 vendi 2 jugadores a computer y aparte de no aparecer en las notificaciones, siguen en mi equipo estos jugadores.... y el saldo tambien sigue siendo el mismo(tampoco se ha actualizado)...

Cual puede ser el problema ?¿?¿?


Probablemente el problema será que has aceptado las ventas en la versión web clásica.

Esto viene en el mensaje del tablón de noticias:


Cita:
Las transferencias instantáneas aseguran que puedas ser activo en el mercado de fichajes hasta el comienzo de la jornada. Tan pronto como aceptes una oferta de Computer u otro manager, se realizará de inmediato y recibirás el dinero sin tener que espera al día siguiente. La única excepción a esto son los jugadores ofrecidos por Computer en el mercado de fichajes, que seguirán realizándose a la mañana siguiente. Importante: la versión web clásica no contará con las transferencias instantáneas, allí las ofertas aceptadas no se procesan de inmediato y se ejecutarán al día siguiente.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group