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Cuenta Plus/Pro pagada y no activada

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Gsus77
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Registrado: 08 Abr 2008
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MensajePublicado: 9 Dic 2019 19:54   Título del mensaje: Responder citando


@ajfdez91 escribió:
¡Hola! Hice la transferencia el 02 de Diciembre y aún tengo la cuenta básica. 

Comunidad: CedaElVaso
usuario: @ajfdez91
ID: 141777345

¿Lo podéis revisar?

Gracias


Hola, gracias por el aviso. Ya está activada la cuenta.

Disculpe las molestias y la tardanza, pero los datos en la descripción del pago no nos permitieron encontrar la cuenta en la base de datos. Como nombre de usuario venía AFJDEZ91 (le faltaba la @) y la ID tampoco existía (es 14177345 y en el pago venía 141777345).
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MensajePublicado: 22 Ago 2020 10:02   Título del mensaje: Responder citando

94F01822SC339713V
Enviado a
comunio.es
http://www.comunio.es
info@comunio.es
Nota
Usuario radical. rate:ES20139997
Datos
Enviado a comunio.es
14,80 EUR

Pues eso que está la cuenta bloqueada y no me deja entrar
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Gsus77
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Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 22 Ago 2020 11:08   Título del mensaje: Responder citando


radical escribió:
94F01822SC339713V
Enviado a
comunio.es
http://www.comunio.es
info@comunio.es
Nota
Usuario radical. rate:ES20139997
Datos
Enviado a comunio.es
14,80 EUR

Pues eso que está la cuenta bloqueada y no me deja entrar


Hola,

la cuenta ya está desbloqueada.
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Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2020 10:08   Título del mensaje: Responder citando

Hola mi id es el ES20432841.

Ayer pagué 1,79 euros a través de mi tablet como hago todos los meses, para la app del movil por la cual durante 1 mes accedo a datos de jugadores, estadisticas, etc...

Hoy al entrar con mi movil, veo que no tengo activado el tema, le doy a restaurar transacciones pero me vuelve a pedir que pague.

Mientras que en la tablet lo veo bien, en el movil no me deja.

Suele pasarme todos los meses, pero al dar a restaurar transacciones se corrige.

Hoy no sucede eso y no me deja verlo.

Me lo podeis solventar y ver que problema hay para que no suceda mas veces?

Gracias.
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Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 22 Oct 2020 10:40   Título del mensaje: Responder citando


Sansen Tao escribió:
Hola mi id es el ES20432841.

Ayer pagué 1,79 euros a través de mi tablet como hago todos los meses, para la app del movil por la cual durante 1 mes accedo a datos de jugadores, estadisticas, etc...

Hoy al entrar con mi movil, veo que no tengo activado el tema, le doy a restaurar transacciones pero me vuelve a pedir que pague.

Mientras que en la tablet lo veo bien, en el movil no me deja.

Suele pasarme todos los meses, pero al dar a restaurar transacciones se corrige.

Hoy no sucede eso y no me deja verlo.

Me lo podeis solventar y ver que problema hay para que no suceda mas veces?

Gracias.


Hola.

¿En qué app tiene el problema?

Por otra parte, ya que comenta que paga el paquete de estadísticas todos los meses, no ha pensado en convertir la cuenta en Plus Player? La suscripción también sirve para las apps y por 14.80 al año tiene todos los servicios de estadísticas y datos hasta final de temporada (30/06/21).
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Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2020 11:33   Título del mensaje: Responder citando

La app de android que se descarga uno en el google store.

Lo he pensado pero es que solo uso comunio los meses de la liga Santander, el resto del tiempo no lo utilizo.

Gracias.

Pd. Os agradecería que intentaseis solucionarmelo lo antes posible, dado que hoy solo voy a estar con el movil y siendo mañana inicio de jornada, necesito saber datos de jugadores para proceder consecuentemente.

Es que tengo rojos en el saldo, para aburrir
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Gsus77
Administrador
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Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 22 Oct 2020 13:02   Título del mensaje: Responder citando


Sansen Tao escribió:
La app de android que se descarga uno en el google store.

Lo he pensado pero es que solo uso comunio los meses de la liga Santander, el resto del tiempo no lo utilizo.

Gracias.

Pd. Os agradecería que intentaseis solucionarmelo lo antes posible, dado que hoy solo voy a estar con el movil y siendo mañana inicio de jornada, necesito saber datos de jugadores para proceder consecuentemente.

Es que tengo rojos en el saldo, para aburrir


¿Tienes descargada la última actualización de la app, versión 1.11.62 del 17 de octubre?

Quizás ese pueda ser el problema. Es muy extraño que un dispositivo todo salga bien (tablet) y en otro no cuando los dos tienen el mismo sistema operativo (Android). Probablemente sea un fallo del dispositivo y no de Comunio.
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Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2020 13:28   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:

Sansen Tao escribió:
La app de android que se descarga uno en el google store.

Lo he pensado pero es que solo uso comunio los meses de la liga Santander, el resto del tiempo no lo utilizo.

Gracias.

Pd. Os agradecería que intentaseis solucionarmelo lo antes posible, dado que hoy solo voy a estar con el movil y siendo mañana inicio de jornada, necesito saber datos de jugadores para proceder consecuentemente.

Es que tengo rojos en el saldo, para aburrir


¿Tienes descargada la última actualización de la app, versión 1.11.62 del 17 de octubre?

Quizás ese pueda ser el problema. Es muy extraño que un dispositivo todo salga bien (tablet) y en otro no cuando los dos tienen el mismo sistema operativo (Android). Probablemente sea un fallo del dispositivo y no de Comunio.


Es algo que me pasa sie.pre que renuevo el mes. Lo que sucede, como comenté antes, es que siempre dandole al restaurar todo funionaba correctamente, y en esta ocasion no.

Supongo que está correctamente actualizada ya que tengo las actualizaciones automaticas y comobte comenté solo me está pasando ahora el que al darle a restaurar no funcione.

No obstante voy a ver la version y a continnuacion te informo editando este mensaje.



Edito. Actualizada correctamente desde hace 4 dias.
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Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 22 Oct 2020 13:42   Título del mensaje: Responder citando


Sansen Tao escribió:


Es algo que me pasa sie.pre que renuevo el mes. Lo que sucede, como comenté antes, es que siempre dandole al restaurar todo funionaba correctamente, y en esta ocasion no.

Supongo que está correctamente actualizada ya que tengo las actualizaciones automaticas y comobte comenté solo me está pasando ahora el que al darle a restaurar no funcione.

No obstante voy a ver la version y a continnuacion te informo editando este mensaje.

Edito. Actualizada correctamente desde hace 4 dias.


Hemos reportado la incidencia al desarrollador de la app. Sólo él puede solucionarla.
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Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2020 14:23   Título del mensaje: Responder citando

Ok, gracias
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Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2020 15:57   Título del mensaje: Responder citando

A ver. Disculpar de nuevo, ahora lo veo en los 2 dispositivos pero es que me lo habeis cobrado 2 veces.

Pagué por Paypal las dos. Una anoche y otra ahora.

Que tengo que hacer?


Envié un mail a info@comunio.es con los justificantes del pago y explicando tambien un poco el tema.
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Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 22 Oct 2020 17:39   Título del mensaje: Responder citando


Sansen Tao escribió:
A ver. Disculpar de nuevo, ahora lo veo en los 2 dispositivos pero es que me lo habeis cobrado 2 veces.

Pagué por Paypal las dos. Una anoche y otra ahora.

Que tengo que hacer?


Envié un mail a info@comunio.es con los justificantes del pago y explicando tambien un poco el tema.


Hola. Probablemente lo haya comprado dos veces, desde Comunio no cobramos nada, es el usuario el que decide si compra o no un paquete o servicio.

Mande un email a info@comunio.es con el justificante de pago e ID para mandárselo al desarrollador de la app.
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Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2020 17:56   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:

Sansen Tao escribió:
A ver. Disculpar de nuevo, ahora lo veo en los 2 dispositivos pero es que me lo habeis cobrado 2 veces.

Pagué por Paypal las dos. Una anoche y otra ahora.

Que tengo que hacer?


Envié un mail a info@comunio.es con los justificantes del pago y explicando tambien un poco el tema.


Hola. Probablemente lo haya comprado dos veces, desde Comunio no cobramos nada, es el usuario el que decide si compra o no un paquete o servicio.

Mande un email a info@comunio.es con el justificante de pago e ID para mandárselo al desarrollador de la app.


Mandado.




Edito para decir que todo arreglado perfectamente.

Gracias por vuestra rapidez
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Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2020 23:38   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Me está pasando lo mismo que el mes anterior.

Seguí las instrucciones tal y como me dijisteis, dejé que venciera el mes en los dos dispositivos, movil y tablet, y una vez que esto sucedió procedí a contratar otro mes a través del movil.

Cuando todo en el movil iba correcto, cerré sesión y abrí en la tablet, pero en la tablet ya no me sale que haya adquirido nada y no me muestra lo comprado.

Me echáis una mano?
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Invitado





MensajePublicado: 25 Nov 2020 08:26   Título del mensaje: Responder citando


Sansen Tao escribió:
Hola. Me está pasando lo mismo que el mes anterior.

Seguí las instrucciones tal y como me dijisteis, dejé que venciera el mes en los dos dispositivos, movil y tablet, y una vez que esto sucedió procedí a contratar otro mes a través del movil.

Cuando todo en el movil iba correcto, cerré sesión y abrí en la tablet, pero en la tablet ya no me sale que haya adquirido nada y no me muestra lo comprado.

Me echáis una mano?


Pues, no se si hicisteis algo o no, pero hoy por la mañana está correcto.

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Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 25 Nov 2020 13:54   Título del mensaje: Responder citando


Sansen Tao escribió:

Sansen Tao escribió:
Hola. Me está pasando lo mismo que el mes anterior.

Seguí las instrucciones tal y como me dijisteis, dejé que venciera el mes en los dos dispositivos, movil y tablet, y una vez que esto sucedió procedí a contratar otro mes a través del movil.

Cuando todo en el movil iba correcto, cerré sesión y abrí en la tablet, pero en la tablet ya no me sale que haya adquirido nada y no me muestra lo comprado.

Me echáis una mano?


Pues, no se si hicisteis algo o no, pero hoy por la mañana está correcto.



Hola,

probablemente se haya actualizado sólo, ya que hemos reportado la incidencia después de la publicación de su mensaje.
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Invitado





MensajePublicado: 25 Nov 2020 14:31   Título del mensaje: Responder citando

Pues ya siento las molestias muchas gracias
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ivanferal.
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 19 Jun 2011
Mensajes: 56
Ubicación: nava
MensajePublicado: 16 Jun 2021 13:22   Título del mensaje: Responder citando

nombre : graciano fernandez escobio
liga : sportinguistas!!!
transferencia bancria: 160€
nombtre de administrador :Ivanferal. ID:S4605400

revisar porfavor, gracias
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Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2021 22:55   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de hacer la transferencia por PayPal que tengo la cuenta bloqueada.
ID ES20139997
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Gsus77
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Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 22 Jul 2021 00:17   Título del mensaje: Responder citando


radical escribió:
Acabo de hacer la transferencia por PayPal que tengo la cuenta bloqueada.
ID ES20139997


Ya está activada la suscripción Plus hasta el 30/06/22.
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anguloa
División Regional
División Regional 

Registrado: 29 Jul 2013
Mensajes: 18
MensajePublicado: 4 Ago 2021 21:47   Título del mensaje: Cuenta bloqueada, pago plus player Responder citando

Buenas noches Gsus,

Aquí, año tras año con la cuenta bloqueada, jajajaja
Acabo de hacer el pago por PayPal.

Usuario: Anguloa
ID: ES8205257

Activame la cuenta plus cuando puedas porfi.

Muchas gracias!!!!
A.

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Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 4 Ago 2021 22:40   Título del mensaje: Re: Cuenta bloqueada, pago plus player Responder citando


anguloa escribió:
Buenas noches Gsus,

Aquí, año tras año con la cuenta bloqueada, jajajaja
Acabo de hacer el pago por PayPal.

Usuario: Anguloa
ID: ES8205257

Activame la cuenta plus cuando puedas porfi.

Muchas gracias!!!!
A.

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