preload
basicPlayer

COMUNIDAD CON DIVISIONES BUSCA PARTICIPANTES ACTIVOS

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Jorge_H
División Regional
División Regional 

Registrado: 01 Jun 2018
Mensajes: 22
MensajePublicado: 6 Jul 2021 18:37   Título del mensaje: COMUNIDAD CON DIVISIONES BUSCA PARTICIPANTES ACTIVOS Responder citando

Buenas tardes.
Esta es una comunidad con dos divisiones, Primera y Segunda División, en la que, cada temporada, ascienden tres participantes y descienden en el mismo número.
Estoy buscando participantes para jugar esta temporada que comienza en la segunda de las divisiones.
Aquí paso las reglas de la comunidad, así como los abonos y penalizaciones correspondientes y demás asuntos relacionados con la comunidad.

- REGLAS

1: Cada participante podrá empezar a hacer las gestiones oportunas a partir del 1 DE AGOSTO DE 2021

2: Cada participante comenzará con un equipo aleatorio y 20 millones. Al inicio, se reiniciarán los equipos y se compensarán las diferencias de valor correspondientes.

3: El día de inicio de cada jornada, cada participante no podrá tener más de 17 jugadores en plantilla. En caso contrario, se aplicará una sanción de 1 MILLÓN de euros, sea cual sea el número de jugadores que sobrepasen dicha cantidad.

4: El día de inicio de cada jornada, cada participante no podrá tener más de 3 jugadores del mismo equipo en la plantilla. En caso de tener más jugadores en plantilla de los indicados, se impondrá una SANCIÓN de 2 MILLONES de euros, sea cual sea el número de jugadores de más del mismo equipo en plantilla, por lo que, para el inicio de la siguiente jornada, el participante estará obligado a vender para ajustarse a la legalidad.

5: Cada participante podrá poner en el mercado un máximo de 4 jugadores. El ordenador pondrá en el mercado 10 jugadores.

6: Cuando se aplace un partido, partidos o una jornada de LaLiga, se atenderá a las reglas que Comunio marque en ese momento, tratándose como una jornada especial.

7: Quedan permitidas las transacciones de jugadores entre los participantes. Se deberá vender por un mínimo del valor del mercado del jugador el día de su venta, cancelándose el traspaso si se incumple la norma e imponiendo una sanción de 1 MILLÓN de euros a los participantes del traspaso (tanto al vendedor como al comprador).

8: Queda permitido el pago de "cláusulas" por parte de los participantes. No se podrá llevar a cabo dichas cláusulas por un valor superior al doble del valor de mercado del jugador correspondiente. Para hacer efectiva o proceder al rechazo de una cláusula, deberá avisarse de ello en el grupo de WhatsApp, que quedará habilitado para ello. En caso de llevarse a cabo el pago de una cláusula que no haya sido anunciada en el grupo de WhatsApp o que se produzca por una cantidad que sea superior al doble del valor de mercado del jugador, se procederá a cancelar el fichaje, además de que los participantes serán sancionados con 1 MILLÓN de euros. Se concede un plazo de dos días para aceptar o rechazar el pago de una cláusula, procediendo a la misma sanción anteriormente citada en caso de no llevarlo a cabo en el plazo indicado.

9: Quedan prohibidas las transacciones entre los participantes en las últimas 5 jornadas de LaLiga. De incumplirse esta norma, se cancelará el traspaso en el momento en que este se produzca, interponiendo una sanción de 1 MILLÓN de euros a los participantes que realicen el traspaso (tanto al vendedor como al comprador).

10: Se eliminará a aquel o a aquellos participantes que lleven un mínimo de dos semanas sin conectarse, pudiendo hacerlo el administrador sin previo aviso.

- PRIMAS

1: Los 5 primeros clasificados de cada jornada no recibirán ninguna prima por su posición, excepto la que da Comunio.

2: Los 5 últimos clasificados de cada jornada, además de las primas que da Comunio, recibirán un abono conforme a su posición, de la siguiente forma:

10º: 1.000.000 euros.

9: 800.000 euros.

8º: 600.000 euros.

7º: 400.000 euros.

6º: 200.000 euros.

3: Todos los jugadores tendrán derecho a un abono de 250.000 euros por cada jugador en el 11 ideal de cada jornada (sin necesidad de publicar la alineación).

4: Al concluir la primera vuelta, los 5 últimos participantes hasta ese momento, recibirán un abono de 2 MILLONES de euros.

- ASCENSOS Y DESCENSOS

1: Los tres primeros clasificados al final de la temporada ascenderán a la Primera División.

- TORNEO PARALELO

1: Paralelamente, se llevará a cabo un torneo en base a las puntuaciones de jornadas correspondientes, cuyo funcionamiento se detallará más adelante.

- PREMIOS GLOBALES

1: El ganador de la Segunda División recibirá 1 MILLÓN de euros para la siguiente temporada.

2: El ganador del torneo paralelo recibirá 1 MILLÓN de euros para la siguiente temporada.


*MEDIDAS COVID-19

1: En el caso de que la competición no empezara en la fecha prevista, se podrá contar con los equipos hechos hasta ese momento, pero se paralizarían los fichajes (tanto los de computer como las transacciones entre los participantes) hasta nueva orden, desde el día en que se conozca el retraso de inicio de la competición (sí que se podrá seguir vendiendo).

2: Si en el trascurso de la temporada se decreta la suspensión de la competición, se paralizarían los fichajes (tanto los de computer como las transacciones entre los participantes) hasta nueva orden, desde el día en que se conozca el retraso de inicio de la competición (sí que se podrá seguir vendiendo).

Quienes estén interesados o interesadas, han de dejar el correo electrónico, por el que me pondré en contacto.

Por último, indicar que se buscan participantes activos y que no abandonen. Al fin y al cabo, esto no es más que un juego.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Jorge_H
División Regional
División Regional 

Registrado: 01 Jun 2018
Mensajes: 22
MensajePublicado: 12 Jul 2021 10:28   Título del mensaje: Responder citando

Anímense todos y todas a participar! Comunidad con años de experiencia y muy buena valoración entre los participantes de la misma.
¡Os esperamos!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2021 17:37   Título del mensaje: Responder citando

Me interesaría boysor82@gmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2021 18:13   Título del mensaje: Re: COMUNIDAD CON DIVISIONES BUSCA PARTICIPANTES ACTIVOS Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2021 18:20   Título del mensaje: Re: COMUNIDAD CON DIVISIONES BUSCA PARTICIPANTES ACTIVOS Responder citando

Este es mi correo

vgxdeulo16slm@gmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2021 10:27   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group