preload
basicPlayer

NUEVA WEB

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2021 08:57   Título del mensaje: NUEVA WEB Responder citando

BUENOS DIAS:
LES ESCRIBO ESTE MENSAJE PARA PEDIROS POR FAVOR QUE NO CAMBIEIS DE WEB Y PODAMOS UTILIZAR LA ANTIGUA. LO DIGO PORQUE SOMOS UN GRUPO DE JUGADORES QUE LLEVAMOS MUCHOS AÑOS Y SOMOS DE UNA EDAD YA MAS QUE AVANZADA. ESTOS CAMBIOS NOS SUPONDRIA UNA DIFICIL ADAPTACION Y ES POR ELLO QUE LES PEDIMOS QUE POR LO MENOS NOS DEJEN PARA ESTA TEMPORADA CON LA ANTIGUA WEB Y PARA EL AÑO QUE VIENE COMO EL QUE DICE...……"DIOS DIRA". ASI QUE LES AGRADECERIA QUE PERMANECIERAMOS POR LO MENOS ESTE AÑO CON LA MISMA WEB. SALUDOS Y GRACIAS POR VER ESTE MENSAJE
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 18 Mar 2021 12:59   Título del mensaje: Re: NUEVA WEB Responder citando

Hola,

no hay fecha fija para cerrar la web clásica, pero lo que es seguro es que no será durante esta temporada.

Les recomendamos que en estos meses vayan familiarizándose con la web normal. Si tienen alguna duda sobre ella, pueden escribirnos por aquí y se la resolvemos.

PD: por favor, no escriba en mayúsculas.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 30 Mar 2021 08:32   Título del mensaje: Responder citando

La nueva web es absolutamente contraintuitiva
Los banners de publicidad ocupan demasiado espacio y desconfiguran constantemente la interfaz, sobre todo en dispositivos móviles
La diferencia de tamaños en los nombres de la clasificación no tiene ningún sentido y dificulta la visualización. Si la intención era destacar a los tres primeros, cambiando los colores sería más que suficiente.
Los cambios en el mercado de fichajes son inasumibles. Hay excesiva información y excesivas opciones por cada jugador, lo que (i) hace imposible ver de un solo vistazo la lista de jugadores en el mercado y (ii) hace ingestionable las operaciones de mercado porque éstas son contraintuitivas: qué sentido tiene que para Vender a un jugador tengas que pinchar en un signo “+”? La cuenta de saldo final de operaciones que se forma al final de la tabla es incomprensible, no se sabe si el saldo que aparece es el que tienes o el resultante de aplicar las operaciones; y es complicado compararlo con el saldo que aparece al principio de la página porque hay que subir muchísimo en la página para verlo (porque el listado de jugadores es interminable por el nuevo tamaño).

Era mucho más clara la opción anterior que te redirigia a otra página para aceptar o rechazar ofertas, así como para poner o quitar jugadores en el mercado. Mezclar esas opciones con la página en la que está el mercado final de jugadores no parece que ayude a clarificar mucho.

Etc etc.

Hay cosas buenas, como la pestaña de alineaciones, por ejemplo, que ha mejorado mucho. Pero las dificultades en la nueva web y en especial en el mercado de fichajes (que es el núcleo de toda comunidad) hacen que no sea ni mucho menos una mejora.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 30 Mar 2021 12:14   Título del mensaje: Responder citando


nicogm escribió:

La diferencia de tamaños en los nombres de la clasificación no tiene ningún sentido y dificulta la visualización. Si la intención era destacar a los tres primeros, cambiando los colores sería más que suficiente.


Reportamos la sugerencia.


Cita:
Los cambios en el mercado de fichajes son inasumibles. Hay excesiva información y excesivas opciones por cada jugador, lo que (i) hace imposible ver de un solo vistazo la lista de jugadores en el mercado


Hay un botón arriba para filtrar jugadores por propietario (Computer, propios, etc) y acortar la lista de jugadores.


Cita:

y (ii) hace ingestionable las operaciones de mercado porque éstas son contraintuitivas: qué sentido tiene que para Vender a un jugador tengas que pinchar en un signo “+”?


Reportaremos la sugerencia, pero en mi opinión cualquiera que use la interfaz ve claro que el símbolo "X" es para Cancelar y el "+" para aceptar.


Cita:
La cuenta de saldo final de operaciones que se forma al final de la tabla es incomprensible, no se sabe si el saldo que aparece es el que tienes o el resultante de aplicar las operaciones; y es complicado compararlo con el saldo que aparece al principio de la página porque hay que subir muchísimo en la página para verlo (porque el listado de jugadores es interminable por el nuevo tamaño).


El saldo de la calculadora es el saldo que tienes, lo mismo que en el diseño clásico.


Cita:
Era mucho más clara la opción anterior que te redirigia a otra página para aceptar o rechazar ofertas.


Hay dos botones al principio de la sección de mercado, "Tus ofertas" y otro "ofertas para ti". Pulsando en ellas te saldrán sólo tus ofertas o las que has recibido y no te redirige a ninguna otra página.


Cita:
así como para poner o quitar jugadores en el mercado. Mezclar esas opciones con la página en la que está el mercado final de jugadores no parece que ayude a clarificar mucho


Para poner jugadores tan sólo hay que pulsar en el botón verde que hay al lado del jugador y se ponen los jugadores por su valor de mercado. Al final de la página hay tres botones para quitarlos todos, poner a todos en el mercado o volver a poner a los jugadores que teníais en el día anterior en el mercado.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2021 11:18   Título del mensaje: Responder citando

Gracias. Lo que tú me estás respondiendo es que las funciones siguen activas (lo cual es obvio). Me has explicado cómo se utiliza pero no qué mejora constituyen con respecto a la web clásica.

No digo que se hayan eliminado funciones, digo que la configuración de la nueva web no ayuda al usuario, no es intuitiva y en vez de mejorar (o igualar al menos) la funcionalidad de la anterior, la empeora.

El hecho de que tengáis que explicar cómo acceder a cada una de las funciones que he comentado es una buena prueba de ello.

Muchas gracias por tu mensaje en cualquier caso.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group