preload
basicPlayer

Cambio de puntuacion

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2021 16:20   Título del mensaje: Cambio de puntuacion Responder citando

Hola, ya me ha pasado varias veces y lo de ayer fue lamentable Oblak tenia un 7,7 me levanto hoy y tiene un 7,5 pero que broma es esta???????? no es el primer jugador que me pasa, quiero saber porque el cambio (la semana pasada por los cambios de puntuacion , -8 puntos en la jornada)
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 14 Mar 2021 16:50   Título del mensaje: Re: Cambio de puntuacion Responder citando


Cgp85 escribió:
Hola, ya me ha pasado varias veces y lo de ayer fue lamentable Oblak tenia un 7,7 me levanto hoy y tiene un 7,5 pero que broma es esta???????? no es el primer jugador que me pasa, quiero saber porque el cambio (la semana pasada por los cambios de puntuacion , -8 puntos en la jornada)


Esto viene en las FAQs del juego:


Cita:
¿Son definitivas las puntuaciones al final del partido?
Al final del partido se comprueba con detalle cada estadística, por lo que puede llevar a correcciones las cuales pueden significar algún cambio en las calificaciones y en las notas de Comunio.

En caso de cambios relevantes al final del cálculo de ..., los puntos de los jugadores pertinentes se corregirán posteriormente. En caso de que algo así ocurriera, se hará pública una nota informativa en el tablón de vuestra comunidad.


Normalmente, el proveedor de estadísticas de SofaScore vuelve a revisar todas las estadísticas del partido entre 2 y 4 horas después para corregir errores. Tras eso, SofaScore actualiza sus calificaciones. Ayer actualizaron las del Getafe-Atleti a las 2:30 horas. No vi el partido ni repasé las estadísticas de Oblak, así que no sé qué estadística habrá corregido para bajar su nota. Supongo que alguna parada, ya que tiene 2 en su ficha.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2021 16:29   Título del mensaje: Responder citando

yo no quiero que las repases ni nada por el estilo la apsada semana tenia un 8,0 contra el madrid y al dia siguiente un 7,9 el partido anterior a este contra el athletic de bilbao tenia un 6,7 y le bajaron a un 6,5 se lo han echo 4 veces ya en las ultimas 5 jornadas, HUELE MAL
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group