preload
basicPlayer

cambios bloqueados

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2021 11:59   Título del mensaje: cambios bloqueados Responder citando

buenos días,

desde hoy intento realizar un cambio en la alineación , pero los jugadores que quiero alinear me aparecen con un candado y no puedo seleccionarlos. Esto no me había pasado nunca, podrian indicarme algo?, gracias
Volver arriba
gsus7777
División Regional
División Regional 

Registrado: 11 Ago 2019
Mensajes: 3
MensajePublicado: 11 Mar 2021 12:43   Título del mensaje: Re: cambios bloqueados Responder citando


CHITOMAN escribió:
buenos días,

desde hoy intento realizar un cambio en la alineación , pero los jugadores que quiero alinear me aparecen con un candado y no puedo seleccionarlos. Esto no me había pasado nunca, podrian indicarme algo?, gracias


Hola,

hemos reportado la incidencia al servicio técnico para que lo solucione.

En el diseño clásico (classic.comunio.es) todo funciona correctamente y puede cambiar ahí la alineación.
Volver arriba Ver perfil del usuario
gsus7777
División Regional
División Regional 

Registrado: 11 Ago 2019
Mensajes: 3
MensajePublicado: 11 Mar 2021 12:50   Título del mensaje: Responder citando

Hola de nuevo,

lo hemos probado y es posible seleccionar jugadores y hacer cambios sin problemas. Sólo hay que pulsar en "Seleccionar" (botón en gris). El cambio quedará reflejado en la alineación y deberás pulsar en Guardar Alineación para confirmarlo.

Es claramente un error, ya que el botón debería salir en Naranja y sin ningún candado. Hemos pedido que lo arreglen, pero mientras tanto, si quiere alinear un jugador en la versión normal debe pulsar en el botón Gris.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group