preload
basicPlayer

Error del juego

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2019 10:10   Título del mensaje: Error del juego Responder citando

A pesar de haber puesto y comprobado la alineación cual es mi sorpresa al darme cuenta de que me aparecen solo nueve jugadores y la consiguiente sanción de -8 puntos. Espero que puedan comprobar que es un error y me quiten la sanción y me puntuen los jugadores alineados. Incluidos Canales y Santi Mina que son los que no aparecen.
No se si hay algún sitio más específico para hacer esta reclamación.
Un saludo.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 26 Oct 2019 10:27   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

la última alineación registrada en la base de datos es esta:

22.10.19 13:55 Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es: 3-5-2
Alineación: Courtois - Iñigo Martínez; Carvajal; Gorosabel - Muniain; Casemiro; Bardhi; Lemar; Ocampos - Bale; Enes Ünal

Tiene 2 posiciones vacías porque vendió a Bale y Ocampos el día 24. No hay ninguna alineación registrada con Canales y Mina como indica.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2021 22:16   Título del mensaje: Responder citando

Tenía mi alineación puesta y le di a guardar al cabo del tiempo cuando empezó la jornada me doy cuenta que me han faltado dos jugadores por poner y nos es la primera vez que me pasa,me gustaría que lo pudieseis arreglar para poder jugar a este juego sin ningún error,gracias
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 5 Mar 2021 23:47   Título del mensaje: Responder citando


HuGo13AtM escribió:
Tenía mi alineación puesta y le di a guardar al cabo del tiempo cuando empezó la jornada me doy cuenta que me han faltado dos jugadores por poner y nos es la primera vez que me pasa,me gustaría que lo pudieseis arreglar para poder jugar a este juego sin ningún error,gracias


Hola,

estas son las últimas alineaciones que salen guardadas en el tablón antes de las 21:00 horas:


Cita:
08:16 Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es: 4-4-2
Alineación: Ter Stegen - Jordi Alba; Gonzalo Verdú; Albiol; disponible - Marcos Llorente; Carlos Soler; Joan Jordán; Fidel - Santi Mina ; disponible
¡Recibirás menos 4 puntos por cada posición desocupada en la jornada! Excepción: Si todas las posiciones están desocupadas recibirás 0 puntos. Por lo tanto, es mejor tener totalmente desocupado el once, que tenerlo parcialmente.

05.03.21 08:00 Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es: 3-5-2
Alineación: Ter Stegen - Jordi Alba; Gonzalo Verdú; Albiol - Marcos Llorente; Carlos Soler; Joan Jordán; Álex Berenguer; Fidel - Luis Suárez; Santi Mina

05.03.21 08:00 Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es: 3-4-3
Alineación: Ter Stegen - Jordi Alba; Gonzalo Verdú; Albiol - Marcos Llorente; Carlos Soler; Joan Jordán; Fidel - Luis Suárez; Santi Mina ; disponible
¡Recibirás menos 4 puntos por cada posición desocupada en la jornada! Excepción: Si todas las posiciones están desocupadas recibirás 0 puntos. Por lo tanto, es mejor tener totalmente desocupado el once, que tenerlo parcialmente.


¿Qué ha usado para guardar la alineación? Web? App?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group