preload
basicPlayer

DUDA OFERTA RECIBIDA Y CADUCIDAD

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
CASA CUNA
División Regional
División Regional 

Registrado: 26 Jun 2011
Mensajes: 1
MensajePublicado: 10 Feb 2021 10:01   Título del mensaje: DUDA OFERTA RECIBIDA Y CADUCIDAD Responder citando

Buenos días, en mi comunidad tenemos las ofertas que caduquen cada dos días. Ayer tenia una oferta por MELERO y le volví a poner a la venta de nuevo con otro valor ayer. Hoy aparece la oferta de ayer , que se recibió el día 9 y caducaría mañana por la mañana. El caso es que en la web dice que caduca igual que la recibida hoy de PJANIC. Mi problema es que quiero aceptar mañana si ficho a un jugador pero ¿y si caduca? en otros casos al ser del día 9 caducaría mañana pero la web me marca que caducaría pasado mañana. Resumen normalmente en situacion normal una oferta del dia 9 mañana no estaría pero la web me pone que queda de caducar hasta el viernes. Yo ayer le puse a la venta de nuevo y hoy debería haber tenido una oferta nueva y no la tengo si no que está la de ayer. Gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 10 Feb 2021 11:29   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

en su comunidad tienen las pujas y ofertas a 2 días. Por tanto, si puso a un jugador el día 8, la oferta la tendrá disponible el día 9 y 10. En la próxima actualización de fichajes la oferta caducará.

Para recibir una oferta mañana por el mismo jugador, debe ponerlo hoy en el mercado de fichajes.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group