preload
basicPlayer

Dinero por puntos atrasado no pagado

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2021 20:32   Título del mensaje: Dinero por puntos atrasado no pagado Responder citando

Hola, buenas tardes.
Al administrador de mi comunidad se le olvido pagar los puntos de la jornada 18 y no sabe como hacerlo. Me lo podrías explicar para decircelo.
Desde ya, muchas gracias
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 16 Ene 2021 18:12   Título del mensaje: Re: Dinero por puntos atrasado no pagado Responder citando


LeoFabian escribió:
Hola, buenas tardes.
Al administrador de mi comunidad se le olvido pagar los puntos de la jornada 18 y no sabe como hacerlo. Me lo podrías explicar para decircelo.
Desde ya, muchas gracias


Si quiere mirar la clasificación, si alguno es Plus Player puede verlo en la versión web.

En la app de Android también puede verlos en Puntuación, filtrando la clasificación de la jornada (pulsando el botón X jornada y eligiendo la jornada).
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 18 Ene 2021 16:14   Título del mensaje: Responder citando

Me refiero a los 10.000€ por punto que paga el administrador por jornada.. los de la jornada 18 no los abono, sin embargo los de los partidos extras luego de la 18 si.. Hay alguna forma de pagar eso? O en todo caso de ponerme ami como segundo administrador? Ya que estoy mas pendiente del juego
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 18 Ene 2021 17:39   Título del mensaje: Responder citando


LeoFabian escribió:
Me refiero a los 10.000€ por punto que paga el administrador por jornada.. los de la jornada 18 no los abono, sin embargo los de los partidos extras luego de la 18 si.. Hay alguna forma de pagar eso? O en todo caso de ponerme ami como segundo administrador? Ya que estoy mas pendiente del juego


Hola,

sólo el administrador puede dar dinero extra. El administrador actual puede cederle los derechos de administración con la opción Administración de miembros de la versión web: https://www.comunio.es/setup

Debe marcar "SÍ" en la columna administración.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group