preload
basicPlayer

Zubimendi o Gonalons - jornada 14

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 17 Dic 2020 23:43   Título del mensaje: Zubimendi o Gonalons - jornada 14 Responder citando

A quién pondríais para esta jornada en el medio: Zubimendi o Gonalons?
Otra opción sería no poner a ninguno y meter delante a Braithwaite... pero no me convence. Gracias.
Volver arriba
AC8
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Ago 2019
Mensajes: 434
MensajePublicado: 18 Dic 2020 17:00   Título del mensaje: Re: Zubimendi o Gonalons - jornada 14 Responder citando


Jorge_35 escribió:
A quién pondríais para esta jornada en el medio: Zubimendi o Gonalons?
Otra opción sería no poner a ninguno y meter delante a Braithwaite... pero no me convence. Gracias.


Pues yo apostaría por Braithwaite, en casa, partido abierto y con seguramente muchos minutos y ocasiones varias. Suerte en tu decisión.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2020 17:52   Título del mensaje: Re: Zubimendi o Gonalons - jornada 14 Responder citando


AC8 escribió:

Jorge_35 escribió:
A quién pondríais para esta jornada en el medio: Zubimendi o Gonalons?
Otra opción sería no poner a ninguno y meter delante a Braithwaite... pero no me convence. Gracias.


Pues yo apostaría por Braithwaite, en casa, partido abierto y con seguramente muchos minutos y ocasiones varias. Suerte en tu decisión.


Crees que tendrá minutos de calidad? Titular parece que no va a ser y a lo mejor juega poco. No lo veo claro.
Volver arriba
AC8
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Ago 2019
Mensajes: 434
MensajePublicado: 18 Dic 2020 18:56   Título del mensaje: Re: Zubimendi o Gonalons - jornada 14 Responder citando


Jorge_35 escribió:

AC8 escribió:

Jorge_35 escribió:
A quién pondríais para esta jornada en el medio: Zubimendi o Gonalons?
Otra opción sería no poner a ninguno y meter delante a Braithwaite... pero no me convence. Gracias.


Pues yo apostaría por Braithwaite, en casa, partido abierto y con seguramente muchos minutos y ocasiones varias. Suerte en tu decisión.


Crees que tendrá minutos de calidad? Titular parece que no va a ser y a lo mejor juega poco. No lo veo claro.


Entre él y Coutinho está la cosa y Cou no anda con mucha confianza y Braithwaite si. Yo creo que media hora por lo menos debería tener, y si es titular no sería gran sorpresa.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group