preload
basicPlayer

NOVEDAD: Oráculos

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Dic 2017 09:07   Título del mensaje: Responder citando

Podríais considerar a Carly81 ser oráculo


Me parece un forero ejemplar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ene 2018 13:03   Título del mensaje: Responder citando


Titopicha escribió:
Podríais considerar a Carly81 ser oráculo


Me parece un forero ejemplar


Muchas gracias por tu recomendación Titopicha, se agradece mucho, pero los madridistas tenemos ya a Richard como oráculo, aunque ande liado y eso le impida pasarse todo lo que él quisiera.

De nuevo, gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ene 2018 14:06   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:

Titopicha escribió:
Podríais considerar a Carly81 ser oráculo


Me parece un forero ejemplar


Muchas gracias por tu recomendación Titopicha, se agradece mucho, pero los madridistas tenemos ya a Richard como oráculo, aunque ande liado y eso le impida pasarse todo lo que él quisiera.

De nuevo, gracias!!


Un equipo como el Madrid puede tener 2 oráculos, o que te den un equipo que no tenga oráculo que hay muchos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2018 15:01   Título del mensaje: Responder citando

hola compañeros.
tengo una duda ....
a veces no tengo mucho tiempo para entrar en toda la prensa/radio etcetcetc .... y cojo la info de la web de futbolfantasy(q recopila info) .... y alguien me dijo que mejor que la pusiera del medio 'original'.
para no poner la fuente de ese medio .... a veces sólo pongo el texto pero no adjunto el enlace.
que es mejor ??? que debo hacer ???? es q a veces no tengo tiempo o voy con el movil y ponerme a buscar la fuente original me es muy farragoso o directemante me es casi imposible.
es mejor citar la fuente en este caso o copiar el texto y no poner en enlace ????

y segunda cuestión .... hecho en falta poder 'editar' algún mensaje pq a veces escribo 2-3-4 mensajes y habría podido ponerlo todo en uno, por ej. eso se puede hacer ??? (si es que no , disculpad mi ignorancia)

y tercera .... no sé si esto viene aquí .... si este no es el sitio para preguntarlo ruego lo mováis que ya lo encontraré.

gracias y disculpad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2018 16:04   Título del mensaje: Responder citando


futreangel escribió:
hola compañeros.
tengo una duda ....
a veces no tengo mucho tiempo para entrar en toda la prensa/radio etcetcetc .... y cojo la info de la web de futbolfantasy(q recopila info) .... y alguien me dijo que mejor que la pusiera del medio 'original'.
para no poner la fuente de ese medio .... a veces sólo pongo el texto pero no adjunto el enlace.
que es mejor ??? que debo hacer ???? es q a veces no tengo tiempo o voy con el movil y ponerme a buscar la fuente original me es muy farragoso o directemante me es casi imposible.
es mejor citar la fuente en este caso o copiar el texto y no poner en enlace ????

y segunda cuestión .... hecho en falta poder 'editar' algún mensaje pq a veces escribo 2-3-4 mensajes y habría podido ponerlo todo en uno, por ej. eso se puede hacer ??? (si es que no , disculpad mi ignorancia)

y tercera .... no sé si esto viene aquí .... si este no es el sitio para preguntarlo ruego lo mováis que ya lo encontraré.

gracias y disculpad

Buenas Ángel.

Vamos por partes, jejeje.

Creo que fui yo el que te comentó lo de futbolfantasy, pero no por el sitio en sí, sino porque es una web que se dedica a recopilar info de distintos medios, y como tal, es posible que se cometan errores mientras se recopilan las noticias, datos, etc. Por ese motivo, y porque me gusta citar la fuente original, yo personalmente no uso futbolfantasy, pero uses el medio que uses, deja siempre el enlace.

En cuanto a lo de editar mensajes, como ya te comenté cuando te hicieron Oráculo, de momento no es posible darte poderes, entre los cuales está el de editar mensajes. Se está trabajando para solucionar el problema.

Pd: Si vas a seguir usando futbolfantasy, yo me preocuparía de corroborar las noticias y demás.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 8 Ene 2018 17:03; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2018 16:50   Título del mensaje: Responder citando

(paso de 'quotear' para esta bobada .....)
genial, gracias freak (y feliz año)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2018 17:07   Título del mensaje: Responder citando

hola freak.
comentarte una cosilla (lo de editar mensajes entiendo que es más complicado de lo que parece) aunque tp sé si este es el sitio adecuado para preguntar esto ..... (si no lo es ruego lo mováis).
si fuera un 'usuario normal' no lo preguntaría y lo pondría directamente, pero al tener la batamanta no quisiera hacer algo que 'no debiera'.
verás .... quisiera poner en mi firma un enlace para un concurso para que la gente vote en algo en lo que estoy metido. Es algo totalmente ajeno a comunio (y ajeno al fútbol), es una bobada, pero antes que poner algo 'no debido' prefiero preguntar.

gracias !!!
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 30 Ene 2018 20:22   Título del mensaje: Responder citando


futreangel escribió:
hola freak.
comentarte una cosilla (lo de editar mensajes entiendo que es más complicado de lo que parece) aunque tp sé si este es el sitio adecuado para preguntar esto ..... (si no lo es ruego lo mováis).
si fuera un 'usuario normal' no lo preguntaría y lo pondría directamente, pero al tener la batamanta no quisiera hacer algo que 'no debiera'.
verás .... quisiera poner en mi firma un enlace para un concurso para que la gente vote en algo en lo que estoy metido. Es algo totalmente ajeno a comunio (y ajeno al fútbol), es una bobada, pero antes que poner algo 'no debido' prefiero preguntar.

gracias !!!


Hola. No hay problema, siempre que se cumplan las reglas de firma descritas en el siguiente enlace
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=336918
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 30 May 2018 16:49   Título del mensaje: Responder citando

Este foro sigue funcionando, por que veo poco movimiento.
Volver arriba
DARI
Moderador
Moderador 

Registrado: 01 Ago 2010
Mensajes: 10376
MensajePublicado: 30 May 2018 17:11   Título del mensaje: Responder citando

El foro sigue funcionando, es normal que baje la actividad ya que la liga
ha terminado.

puedes pasarte a jugar al MUNDIAL DE RUSIA

AQUÍ TIENES LAS DIRECCIONES:


Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=de.herrenabend_sport_verein.comunio2018

iOS: https://itunes.apple.com/es/app/comunio-2018/id1383223223?mt=8

Website: www.comunio.com
Volver arriba Ver perfil del usuario
Pedrod2
División Regional
División Regional 

Registrado: 22 Jul 2015
Mensajes: 7
MensajePublicado: 25 Jul 2019 17:46   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, estamos a finales de julio y sigue habiendo poca actividad.

Además de aquí, me podríais recomendar algún otro foro o página donde consultar para ayudarme a formar mi equipo??

Muchas gracias de antemano
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2019 15:51   Título del mensaje: Responder citando

Esto esta muerto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2019 10:01   Título del mensaje: Responder citando

Hola compañeros/as!

He abierto el post del FC Barcelona para la temporada 19/20, y quiero ponerlo fijo y cerrar el post del equipo de la temporada anterior, pero no recuerdo como hacerlo

Me podriais ayudar??

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2019 10:04   Título del mensaje: Responder citando


FCB16-17 escribió:
Hola compañeros/as!

He abierto el post del FC Barcelona para la temporada 19/20, y quiero ponerlo fijo y cerrar el post del equipo de la temporada anterior, pero no recuerdo como hacerlo

Me podriais ayudar??

Gracias!


Ya esta!! ya lo he encontrado!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2019 08:46   Título del mensaje: Responder citando

Buenas¡
he visto que me habéis regalado un traje¡¡¡

gracias por la confianza¡¡


saludos¡ :
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2019 12:06   Título del mensaje: Responder citando


LIBERO 5 escribió:
Buenas¡
he visto que me habéis regalado un traje¡¡¡

gracias por la confianza¡¡


saludos¡ :

Enhorabuena, ahora mucha paciencia y a seguir currándotelo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2019 09:15   Título del mensaje: Responder citando


LIBERO 5 escribió:
Buenas¡
he visto que me habéis regalado un traje¡¡¡

gracias por la confianza¡¡


saludos¡ :


Enhorabuena crack!! y bienvenido!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2019 13:31   Título del mensaje: Responder citando

Gracias a ambos y a Guus que creo que es el responsable supongo jejej

Que me felicite el oráculo de mi equipo (el Barça) ...que subidón 😂😂😂
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2019 11:17   Título del mensaje: Responder citando


LIBERO 5 escribió:
Gracias a ambos y a Guus que creo que es el responsable supongo jejej

Que me felicite el oráculo de mi equipo (el Barça) ...que subidón 😂😂😂


Enhorabuena por la batamanta!! aunque lo haga como oráculo del Madrid
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2019 11:46   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:

LIBERO 5 escribió:
Gracias a ambos y a Guus que creo que es el responsable supongo jejej

Que me felicite el oráculo de mi equipo (el Barça) ...que subidón 😂😂😂


Enhorabuena por la batamanta!! aunque lo haga como oráculo del Madrid


Gracias Crack!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2019 21:45   Título del mensaje: Responder citando

Coño, acabo de darme cuenta de que a mí también me habeis puesto una toga de esas

En realidad yo solo estaba de paso, que ahora en verano tengo algo de tiempo libre, pero me lié, me lié......

Si eso ya os iré avisando cuando no pueda dedicarle más tiempo, pero la verdad es que mola devolver todo lo que yo me he aprovechado y me sigo aprovechando aún

Muchas gracias a quien le toque !!
Volver arriba
AC8
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Ago 2019
Mensajes: 434
MensajePublicado: 8 Dic 2020 20:06   Título del mensaje: Responder citando

Todavía estoy flipando con lo que acabo de ver de moderador-oráculo y el muñequito. Me queda bien grande, pero siempre que tenga tiempo, intentaré llevarlo lo mejor posible. Tengo canas por este verde, pero aún así, me hace tremenda ilusión. Muchas gracias, y gracias Gsus, que eres ENORME por aquí, y sabiduría comuniera andante.

Aupa Athletic!!!!
_________________
Donde pisa un león, no borra la huella un gato
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 9 Dic 2020 18:16   Título del mensaje: Responder citando


ORACULO escribió:
Todavía estoy flipando con lo que acabo de ver de moderador-oráculo y el muñequito. Me queda bien grande, pero siempre que tenga tiempo, intentaré llevarlo lo mejor posible. Tengo canas por este verde, pero aún así, me hace tremenda ilusión. Muchas gracias, y gracias Gsus, que eres ENORME por aquí, y sabiduría comuniera andante.

Aupa Athletic!!!!


Hola!!

Gracias por tu ayuda!

Te hemos añadido como moderador para que puedas editar los mensajes en los subforos en los que más participas que creemos que te será de gran utilidad, sobre todo en Análisis de partidos por si quieres modificar la alineación del Athletic o en el propio post del equipo

Saludos!!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50
Página 50 de 50



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group